“Buena ubicación pero poco más”
Opinión sobre La Brujidera

La Brujidera
En el puesto nº 19 de 193 Restaurantes en Algeciras
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Después de visitarlo varias veces, creo que puedo decir que puede mejorar. Si tengo que resaltar algo positivo, destacaría la ubicación y los veladores que tiene en la calle. Está en pleno centro de Algeciras y es agradable estar fuera cuando hace buen tiempo. El resto, las tapas, el servicio y el local, pueden mejorar. Tienen variedad, pero muchas son frías y otras más bien poco elaboradas. A pocos metros de este local hay mejores opciones, así que recomiendo seguir mirando.

Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida perfecta. El cazon y la ensaladilla rusa un 10. El servicio perfecto, una pena que el camarero que nos atendio acabase hoy. Aun asi volveremos.

Opinión escrita 14 agosto 2013

La Brujidería me ha parecido un buen lugar para tapear, pero nada más. Tiene una carta cortita basada en los montaditos de pata y una selección de ibéricos -el jamón digno de mención-. Además de esto, tienen algunas tapas fuera de carta que van cambiando cada día. Lo dicho, para picar a un precio bastante económico.

Opinión escrita 31 julio 2013

Sinceramente, mi opinión, mala. Bar con montadito de pata y diez salsas, y poco más. Los platos del día y/o hechos para ocasiones, bueno, no están mal, pero desde luego sin nada especial. El servicio, algo lento en ocasiones.

Quizás como punto positivo, la terraza, que es agradable, con temperatura agradable, y donde siempre suele haber buen ambiente. Pero lo dicho, si quieres salir del paso tomando unos montaditos y una cerveza, poco más, como bar-restaurante no dá para más desde mi punto de vista.

De precio bien tirando a barato.

Opinión escrita 10 julio 2013

Siempre que he ido porque otros amigos han quedado alli, nunca como iniciativa propia, me desespera la parsimonia del camarero, mas de diez minutos espere la ultima vez para intentar que nos pusieran un cafe. Me fui sin cafe y ni siquiera una disculpa cuando nos vio pedir el cafe enfadados.
servicio excesivamente lento y comida fria