“Todo riquísimo”

cadiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Todo riquísimo”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Mucha variedad, todo riquísimo. Los montaditos son grandes, el pulpo con ali-olí de pistacho de muerte, el revuelto de habas...mas de lo mismo. La ensalada con queso de cabra...umm, la ensaladilla rusa..la de pulpo..todo está buenísmo. Y los camareros magníficos

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“No es lo que era”
Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Era unos de mis bares favoritos en Algeciras pero ha pasado a ser una triste sombra de lo que fue. Una de las mejores cosas de La Brujidera eran sus tapas de cocina pero, por lo que pudimos ver, esto es cosa del pasado. De la carta sucia y arrugada que nos ofrecieron no estaban disponible ni la mitad de las cosas y lo que estaba disponible dejaba mucho que desear. Mencionar también el pobre servicio que recibimos. No escuchamos un "gracias" ni cuando pagamos la factura. Muy, muy mal.

Visitado el septiembre de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena ubicación pero poco más”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Después de visitarlo varias veces, creo que puedo decir que puede mejorar. Si tengo que resaltar algo positivo, destacaría la ubicación y los veladores que tiene en la calle. Está en pleno centro de Algeciras y es agradable estar fuera cuando hace buen tiempo. El resto, las tapas, el servicio y el local, pueden mejorar. Tienen variedad, pero muchas son frías y otras más bien poco elaboradas. A pocos metros de este local hay mejores opciones, así que recomiendo seguir mirando.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida perfecta. El cazon y la ensaladilla rusa un 10. El servicio perfecto, una pena que el camarero que nos atendio acabase hoy. Aun asi volveremos.

• Visitado el agosto de 2013
Ceuta, España
“Tapas a un precio asequible”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

La Brujidería me ha parecido un buen lugar para tapear, pero nada más. Tiene una carta cortita basada en los montaditos de pata y una selección de ibéricos -el jamón digno de mención-. Además de esto, tienen algunas tapas fuera de carta que van cambiando cada día. Lo dicho, para picar a un precio bastante económico.

• Visitado el agosto de 2013