105 resultados
Opinión escrita el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel no están mal sencillas para lo que es...ahora el problema viene si la habitación que te den, da a la carretera, es mejor que te cojas una colchoneta y te bajes a la playa a dormir.
Me parece vergonzoso pagar por una habitación para escuchar el tránsito de la autovía, ya que la ventana no cierra ni aísla nada el ruido.He tenido que dormir con tapones, gracias que por motivos de trabajo los llevaba en el maletín.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 16 de enero de 2019

Un lugar sencillo pero con un ambiente acogedor. Las habitaciones tienen un balcón muy grande con vistas, lo cual se agradece ya que las vistas son bonitas. El puerto de Algeciras, la playa, y de fondo el Peñón. Un poco alejado del centro, pero no es mucha distancia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Le sobra una de las estrellas. Si bien la habitación es amplia esta daba a la carretera principal con un ruido imposible. El estado de la a habitación decepcionante. Pelos por el suelo, agujeros en la colcha, y TV minúscula. Una de las toallas sucia y con agujeros. Adjunto fotos

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Se nota que es un hotel familiar pero yo no eché en falta nada, la verdad. Necesité guardar una medicina en el frigo y ellos se encargaron. La habitación que nos dieron con una hermosa terraza y con vistas a la playa. El precio asequible ( 60 euros) y ofrecen un menú del dia muy apañado. En mi próxima visita a Algeciras nos alojaremos alli sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habiamos buscado por casi toda la zona un lugar para pernoctar. Y este tenia solo una plaza. Estaba por encima de nuestro "presupuesto" diario, pero igual lo tomamos. Lucia bueno. Y lo es en cuanto al personal y las instalaciones generales. Tuvimos dificultad con la TV... que se solucionó y con el aire el segundo dia. Que conste la inexistencia de frigo. En verano es importante. El televisor algo mas grande que una pantalla de latop.. la habitación daba a la autopista. Ni con ventana cerrada se puede dormir bien. El precio no incluye desayuno (€ 4.50 c/u) ni garage. Que se carga aparte. Deje el coche afuera y no tuve problema. Ah!.. las almohadas son incomodas. Miren y soliciten otras... el restaurante oferta un menú muy en cuenta y es delicioso. El sabado pagamos € 130.00 y domingo € 66.00. Cosas de la oferta y demanda no?...

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja