Aura Hotel
52 US$
  • Restaurante
54 US$
  • Parking gratis
Lisboa Hostal(Algeciras)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
70 US$
EL BAHIA(Algeciras)
52 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
192 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche antes de cruzar el estrecho en este hotel,el personal estuvo muy atento en todo momento, todo en las habitaciones esta nuevo descansamos muy bien las camas son muy buenas y amplias.El centro de la ciudad esta a 10 MMT andando y pudimos disfrutar de el esa noche

• Se alojó en agosto de 2013
Victoria P, Director General en Aura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2013

Estimado huésped:

Gracias por haber elegido al Hotel Aura para su estancia en Algeciras, y especialmente recibe nuestro agradecimiento por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con los demás viajeros en TripAdvisor. Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada, habitaciones y personal. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.
Para nosotros será un verdadero placer por darle la bienvenida a nuestra ciudad en su próxima visita, por lo que por favor no dude en contactarnos.

Reciba nuestros saludos cordiales,

Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Somos de algeciras y escogimos un paquete con noche romantica para celebrar nuestro aniversario, fue genial buen precio y nos adornaron la habitacion con petalos de rosas. La cena bien y el sevicio en el hotel sin ningun problema

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Encontramos el hotel de paso y fue una grata sorpresa, el personal tanto de la recepcion como del restaurante fue muy amable y nos trataron excelente. Muy bien calidad precio, todo nuevo, los colchones lo mejor muy comodos.¡volveremos!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2013

Nos alojamos esta semana por casualidad al ver los letreros que lo anunciaban y ha sido una gran elección. Hotel nuevo y acogedor, personal muy atento y agradable, dispuesto a ayudar en todo.
Habitaciones muy limpias, las camas una maravilla y el baño muy bien. El parking es cubierto y gratis, todo muy cómodo. Además situación muy buena. Repetiremos el próximo mes !!

• Se alojó en julio de 2013

Estimado Cliente,

Desde el Hotel Aura Algeciras queremos agradecer su amable comentario y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor.
Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.

Un saludo,

Opinión escrita 15 de julio de 2013

Estuve solo una noche, esta algo lejos del terminal de trenes y del terminal portuario y a uno 15 minutos caminando del centro. Es básico. lo necesario para pasar la noche habitación pequeña y cómoda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Victoria P, Director General en Aura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2013

Estimada Marcela,

Muchas gracias por elegir el Hotel Aura y hacernos llegar su opinión.

Nos alegra saber que nuestro hotel le ha resultado agradable para descansar y que ha quedado satisfecho con nuestra relación calidad /precio.

Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día.

Deseando recibirle nuevamente, le envío un muy cordial saludo,