“Instalaciones aceptables con mal servicio de comidas”
Opinión sobre Aura Hotel

Aura Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Algeciras
“Instalaciones aceptables con mal servicio de comidas”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hotel pequeño con habitaciones correctas, en la recepción son amables pero el servicio de comedor es malo. Los camareros tardan incluso cuando no hay comensales y la comida es bastante mala. No merece la pena comer en el hotel. En teoría hay wifi gratuita en las habitaciones pero la señal es tan débil y la velocidad tan baja que resulta desesperante. Por lo demás no hay nada destacable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Almería
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en septiembre de 2013 tres noches con pensión completa y la verdad que todo muy bien, lo único que un día no nos hicieron la habitación porque la muchacha que realizaba esa tarea dijo que vio el cartel de no molestar, aunque la habitación estuvo libre de 10.30 hasta las 14.30 aprox., de todas formas, cualquier cosa que necesitáramos nos la iban a proporcionar como fueron las toallas limpias. El día siguiente no hubo problema y el empleado de recepción le dejó una nota diciendo a qué hora era mejor para arreglar la habitación y así fue.

En cuanto a la comida estaba bastante rica, el desayuno un poco escaso, se echaba de menos algo de tomate natural (estaba en tarritos al estilo de la mantequilla pero no es lo mismo), por otra parte el pan estaba de muerte, los molletes buenísimos, también había cereales de chocolate y normales.

Al mediodía y noche eran menús, se comía bien, salías bastante bien comido de allí.

En relación a la situación del hotel pues no es la mejor del mundo pero tampoco es mala, nos dimos una vuelta por Algeciras y no nos gustó mucho la verdad pero tampoco puedes decir que es un mal pueblo. En cambio viene perfecto para ver pueblos preciosos en nuestra opinión como Tarifa, o visitar la capital de la provincia, Cádiz (aunque esta a 1h 25min aprox).

Otro punto a favor del hotel fue que incluía parking subterráneo gratis que estaba conectado con el mismo ascensor del hotel y podías subir directamente a tu habitación, eso era perfecto.

El wifi también era gratis, sólo tienes que preguntar la clave en recepción y ellos te la proporcionan al momento (10 megas), iba muy bien el internet.

En cuanto a los empleados todos muy correctos y amables, nada que decir en contra de ellos, siempre te van a ofrecer una solución si tienes algún problema, hacen un muy buen trabajo.

La habitación perfecta, la decoración minimalista le va perfecto y la cama es muy cómoda, el aire acondicionado funciona muy bien y el baño perfecto también, les pedí en observaciones una cama de matrimonio en la habitación en lugar de dos camas gemelas y así fue.

Finalmente recomiendo este hotel como punto de partida para ver los pueblos de Cádiz, para venir con coche ya que puedes dejarlo tranquilo o bien para una noche romántica encargando una botella de cava y frutas en la habitación. Pilla muy cerca de Gibraltar (20 min) y viene bien para echar gasolina allí.

En definitiva, un muy buen hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Victoria P, Director General en Aura Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Joakin8,

Agradecemos enormemente sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Esperamos volver a recibirle pronto en Aura Algeciras.

Reciba un cordial saludo.

Victoria Payo
Directora
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche antes de cruzar el estrecho en este hotel,el personal estuvo muy atento en todo momento, todo en las habitaciones esta nuevo descansamos muy bien las camas son muy buenas y amplias.El centro de la ciudad esta a 10 MMT andando y pudimos disfrutar de el esa noche

• Se alojó en agosto de 2013
Victoria P, Director General en Aura Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado huésped:

Gracias por haber elegido al Hotel Aura para su estancia en Algeciras, y especialmente recibe nuestro agradecimiento por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con los demás viajeros en TripAdvisor. Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada, habitaciones y personal. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.
Para nosotros será un verdadero placer por darle la bienvenida a nuestra ciudad en su próxima visita, por lo que por favor no dude en contactarnos.

Reciba nuestros saludos cordiales,

Victoria Payo
Directora
Algeciras, España
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Somos de algeciras y escogimos un paquete con noche romantica para celebrar nuestro aniversario, fue genial buen precio y nos adornaron la habitacion con petalos de rosas. La cena bien y el sevicio en el hotel sin ningun problema

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Encontramos el hotel de paso y fue una grata sorpresa, el personal tanto de la recepcion como del restaurante fue muy amable y nos trataron excelente. Muy bien calidad precio, todo nuevo, los colchones lo mejor muy comodos.¡volveremos!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Algeciras
AC Hotel Algeciras

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Algeciras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aura Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.