“SUITES DE CALIDAD ENFOCADAS A VIAJANTES Y FAMILIAS”
Opinión sobre Mercure Algeciras

Mercure Algeciras
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Algeciras
Opinión escrita 23 octubre 2013

Hola a Tod@s.
En octubre he realizado unas visitas comerciales en Algeciras y me he alojado en el hotel NH Suites. Me ha sorprendido su tranquilidad y buen servicio, lo que ayuda a descansar después de un día de trabajo. Además si se elige una suite (también hay habitaciones normales) se acaba con el mal del viajante: pasar horas en una habitación simple es un suplicio!! mientras que en una suite (son asequibles) hay sofá, cocina, grandes espacios, mesa de trabajo, lo que ayuda a descansar, trabajar y poder cocinar si uno tiene tiempo y está harto de comer en la calle.
Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan al puerto. Se madruga de mejor humor y son más tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 16 octubre 2013

Es el mejor hotel en el que he estado jamás las habitaciones son increíbles tanto de grandes con de decoración son mucho mas que suites no me lo podía ni creer. además hay un gimnasio enorme donde hay mucha gente con lo que estas bastante acompañado y encima un casino con pantallas gigantes donde retrasmiten todos los partidos de futbol con muy buen ambiente por la noches es un pub de moda en Algeciras te encantara.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 octubre 2013

Hotel clasico de NH con un servicio excente y un personal muy simpatico y eficiente. El hotel tiene habitacion apartahotel que me permitio ir con los chicos y estar muy comodo en las habitaciones. Ademas tiene cocina muy bien equipada que me permitio mantener la comida del bebe y que estuviese en buen estado. Es facil aparcar por la zona, pero de todos modos tiene parking

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicacion. Hoel comodo, limpio y con buen precio
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Me pareció fantástico, he estado 2 veces una con la familia y otra de trabajo. En las 2 ocasiones cubrió con creces mis expectativas que no es fácil, sobre todo cuando viajo de trabajo, que buscas agilidad y comodidad. las habitaciones son muy amplias, y sobre todo muy limpias que es lo que busco principalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son espectaculares
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 octubre 2013

El pasado mes de septiembre volví a alojarme por segunda vez en este hotel, calificado, en mi opinión por error, con 3 estrellas, ya que los servicios y las instalaciones se asemejan más a un hotel de 5 estrellas... No deja de sorprenderme la capacidad de mejorar lo prácticamente inmejorable!! La última vez me alojé en una de las suites y ya quedé encantada con las vistas y con las prestaciones de la habitación; esta vez sin embargo, me he alojado en una de las habitaciones "normales" y he quedado igualmente encantada y a un precio muy asequible. La próxima vez que tenga que alojarme en Algeciras tengo claro que volveré a este hotel y probablemente vuelva a sorprenderme. Gracias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algeciras
A 0 km
Alboran Algeciras
N.° 2 de 12 en Algeciras

¿Has estado en Mercure Algeciras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Algeciras

Dirección: Calle Maltes 1, 11206 Algeciras, España (Previamente Algeciras Suites)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algeciras
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Algeciras
Rango de precios: 45 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Algeciras 3*
El hotel Mercure Algeciras te brinda todas las ventajas de una excelente ubicación en Algeciras, junto con todos sus servicios y habitaciones elegantes y sofisticadas para que tu visita sea inolvidable. Con su estilo elegante y moderno, este nuevo hotelofrece 73 magníficas habitaciones nuevas, decoradas con un estilo moderno con todas las comodidades y los servicios que necesitas para disfrutar de tu estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Algeciras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.