Mercure Algeciras
62 US$
60 US$
70 US$
Ver oferta
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
322 resultados
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Hotel situado en un lugar céntrico que permite tener a mano centros comerciales y otros servicios, Buenas vistas si tienes habitación exterior al puerto. Personal cualificado y de trato familiar. Ideal para deportistas. A media hora de Tarifa si quieres windsurf o kitesurf. Si te gusta la mountain bike, puedes salir directamente desde el hotel y en media hora estarás en parajes inigualables de montaña o de costa. Inmejorable relación calidad-precio. Ideal para combinar viajes de trabajo con ocio activo.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vistas al puerto
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

las habitaciones, muy buenas, hotel tranquilo, agradable, y recibes más de lo que pagas
tienen un bufet por la mañana para los desayunos muy aconsejable.
El personal muy atentos y amables.
Como he dicho las habitaciones eran amplias y cómodas comparadas con otros hoteles de la zona
una televisión grande y de buena calidad, no de esas pequeñas que casi no puedes ver nada
con canales de pago activas, ya se que esto a la gente no le importa, pero a mi tener una horita por la noche cuando estás cansado y poder ver la tele de manera confortable me da la vida
en fin

Consejo sobre las habitaciones: a mi me gustaron las que tenían cocina incorporada, como si fuera un apartamento de 5 estrellas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Hola a Tod@s.
En octubre he realizado unas visitas comerciales en Algeciras y me he alojado en el hotel NH Suites. Me ha sorprendido su tranquilidad y buen servicio, lo que ayuda a descansar después de un día de trabajo. Además si se elige una suite (también hay habitaciones normales) se acaba con el mal del viajante: pasar horas en una habitación simple es un suplicio!! mientras que en una suite (son asequibles) hay sofá, cocina, grandes espacios, mesa de trabajo, lo que ayuda a descansar, trabajar y poder cocinar si uno tiene tiempo y está harto de comer en la calle.
Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan al puerto. Se madruga de mejor humor y son más tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Es el mejor hotel en el que he estado jamás las habitaciones son increíbles tanto de grandes con de decoración son mucho mas que suites no me lo podía ni creer. además hay un gimnasio enorme donde hay mucha gente con lo que estas bastante acompañado y encima un casino con pantallas gigantes donde retrasmiten todos los partidos de futbol con muy buen ambiente por la noches es un pub de moda en Algeciras te encantara.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Hotel clasico de NH con un servicio excente y un personal muy simpatico y eficiente. El hotel tiene habitacion apartahotel que me permitio ir con los chicos y estar muy comodo en las habitaciones. Ademas tiene cocina muy bien equipada que me permitio mantener la comida del bebe y que estuviese en buen estado. Es facil aparcar por la zona, pero de todos modos tiene parking

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicacion. Hoel comodo, limpio y con buen precio
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia