Mercure Algeciras
Priceline
  • Bar/Salón
322 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

He estado casi mes y medio en el hotel y me he sentido casi como en casa. Grandes apartamentos para estancias duraderas. Buena calidad del desayuno y estupendo trato por parte de todo el personal del hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Es un hotel pensado a lo grande,aun cuando se nota la crisis y falta de ocupacion del mismo,pero esto en nada desacredita la calidez y el buen trato de los empleados.Su ubicacion es estupenda a mano de todo,eso si Algeciras en general da un poco de resquemor.
Recomiendo este hotel sin lugar a dudas

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el tercer piso,interior y fue muy tranquilo
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Estubimos dos semanas, por trabajo, nos dieron una suite junior, estupenda...
Solo el baño es pequeño,
El personal excelente, muy amables, la situación buena, para ir a la playa del Rinconcillo, para ir al centro de tiendas, el paseo marítimo al lado y me encanta el puerto por la noche, su iluminación
Volveré otras tres semanas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Hotel situado en un lugar céntrico que permite tener a mano centros comerciales y otros servicios, Buenas vistas si tienes habitación exterior al puerto. Personal cualificado y de trato familiar. Ideal para deportistas. A media hora de Tarifa si quieres windsurf o kitesurf. Si te gusta la mountain bike, puedes salir directamente desde el hotel y en media hora estarás en parajes inigualables de montaña o de costa. Inmejorable relación calidad-precio. Ideal para combinar viajes de trabajo con ocio activo.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vistas al puerto
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

las habitaciones, muy buenas, hotel tranquilo, agradable, y recibes más de lo que pagas
tienen un bufet por la mañana para los desayunos muy aconsejable.
El personal muy atentos y amables.
Como he dicho las habitaciones eran amplias y cómodas comparadas con otros hoteles de la zona
una televisión grande y de buena calidad, no de esas pequeñas que casi no puedes ver nada
con canales de pago activas, ya se que esto a la gente no le importa, pero a mi tener una horita por la noche cuando estás cansado y poder ver la tele de manera confortable me da la vida
en fin

Consejo sobre las habitaciones: a mi me gustaron las que tenían cocina incorporada, como si fuera un apartamento de 5 estrellas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business