Mercure Algeciras
TripAdvisor
  • Piscina
322 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Hotel centrico con buena situacion,con un personal atento y agradable,habitaciones grandes
y espaciosas,el desayuno es muy correcto la comida y cena son tipo picoteo pero no esta mal.
Es un hotel recomendable aunque no de mejores NH.

Consejo sobre las habitaciones: Los baños muy pequeños
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Iba con algo de preocupación ya que hace poco me quedé en el de al lado, con una estrella más y no me gustó nada. Pero las estrellas se conceden por los servicios, no por lo demás y ha resultado mucho mejor, sobre todo en limpieza y conservación de las habitaciones, comodidad de la cama, luminosidad...Hasta hay carta de almohadas. Las habitaciones son exteriores todas y decoradas en blanco y colores claros. Hay una buena pantalla plana de televisión. El trato fenomenal. ¿Inconvenientes? Hay 4 cosas para comer, solo en plan sandwich o bocata pero no es grave, existe un bar a poca distancia, saliendo a la derecha (bajando hacia el Corte Inglés),donde se come bien. También me sumo a la falta de luz en el baño para maquillarnos las mujeres pero no es grave y al menos hay espejo de aumento.
Los recepcionistas y la camarera se esfuerzan mucho en ayudarte en lo que pueden y casi en lo que no.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois delicados con los ruidos no cojáis vistas al mar porque esa calle tiene un tráfico infernal. Recomiendo pagar un poco más y coger una superior si os gusta tener mucho espacio, hay poca diferencia de precio
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Desayuno muy flojo, comparado con otros NH, el resto muy bueno. Situación correcta para el poco glamour que tiene Algeciras.
Las habitaciones correctas, aire acondicionado en condiciones, baño un tanto pequeño para el tamaño de las habitaciones

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

todo estupendo y cordial. lo pasamos muy bien. La habitación era muy amplia pero el baño diminuto. El servicio muy bueno y el personal de la recepción muy agradable. Estuvimos dos noches y la temperatura de la habitación adecuada

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

He estado casi mes y medio en el hotel y me he sentido casi como en casa. Grandes apartamentos para estancias duraderas. Buena calidad del desayuno y estupendo trato por parte de todo el personal del hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels