372 resultados
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado y buena relación calidad/precio

Sin embargo, dado lo que busco yo de limpieza me parece imperdonable, a pesar de la calidad y amplitud de la habitación dos cosas:

- pelis, de todo tipo, en el baño. Lo que denota una limpieza regular.

- estado de algunas cosas como la puerta del baño que se encontraba rota por abajo o el tipo de techo del baño.

En el mismo edifico están dos hoteles, y para mi gusto, hay diferencia...también el otro es más caro.

Yo dormí esta vez dos noches Algeciras y la Segunda no dormí en este. Igual vuelvo a probar en siguientes pero esta vez se me quitaron las ganas....

Desayuno normal

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018

No había puerta de ducha y el agua salia al suelo del baño, por lo que había que depositar varias toallas en el suelo para evitar resbalar. Comunicado a recepción se me informó que lo sabía pero que no tenían puertas de repuesto.La cisterna no funcionaba correctamente, no terminaba de cargar y otras veces no funcionaba el mecanismo de descarga.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

La habitación que nos asignaron es amplia pero el baño demasiado pequeño, no tienes hueco para secarte cuando sales de la ducha, váter y lavabo de frente y pegados.En cuanto a la fachada del patio interior necesita pintura, da la sensación de muy mala pinta.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia fue agradable, la limpieza muy buena y el personal amable. Uno de los días debíamos entrar a las 5 de la mañana a trabajar y tuvieron el detalle de prepararnos el desayuno buffet para que nos fuéramos desayunados. La única pega es que el cristal del lavabo estaba un poco rajada, pero no afectaba a la seguridad del mismo.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado cerca del puerto de Algeciras, habitaciónes amplias, algunas con cocina . Cabe destacar el gimnasio que dispone este hotel. Bar restaurante con los precios algo elevados y personal de dicho bar no destacable por su amabilidad.