“Restaurante italiano”
Opinión sobre La Tagliatella - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Tagliatella
Cocina: Italiana
Opinión escrita 10 abril 2012

Las pizzas no son del otro mundo (aunque son grandes). La pasta me gustó bastante, y lo mejor es que está céntrico y tranquilo.

Opinión escrita 26 junio 2011

Una vez que te haces con la forma de interpretar la carta del restaurante es muy facil, se trata de escoger la ensalada y el aliño que te gusta, la pasta con los condimentos que prefieras, es decir eliges un tipo de pasta y la combinas como te guste a la carbonara, con pimienta, etc, etc... si no te decides dejate aconsejar por el camarero.
Los risitos y la carne no la probamos, pero tenian buena pinta en la mesa de los compañeros, si vuelvo a Algeciras, seguro que repetire, para los niños es el paraiso de la pasta fresca bien hecha.