“Parque acuatico masificado”
Opinión sobre Bahía Park

Bahía Park
En el puesto nº 3 de 23 cosas que hacer en Algeciras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Bahía Park cuenta con una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y 3.000 metros de lámina de agua, donde se ubica una gran variedad de atracciones para todas las edades. Esta temporada los Dinosaurios invaden el nuevo Río Jurásico y años atrás se han incorporado nuevas atracciones como el Jacuzzi más grande de Andalucía y una nueva zona infantil. Todo ello unido a la animación y demás espectáculos que tienen lugar cada día en el escenario de la Piscina de Olas, hacen de este parque acuático la perfecta elección para pasar los días de verano en familia o entre amigos. Pulsa sobre los iconos y podrás conocer donde estan situadas todas las atracciones y servicios que te ofrecemos para que pases un día inolvidable.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Burgos, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Parque acuatico masificado”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Quizás elegimos mal el día, aunque era lunes, era en Agosto, me dio la sensación de piscina municipal, con multitud de abonados que conocían perfectamente la mecánica del parque. Se llevaban su propia nevera con comida y bebida y saturaban las atracciones mas divertidas. La piscina de olas no funcionaba, la comida era mala, aunque no me pareció muy cara, la verdad, En resumen, me pareció caro para la cantidad de gente que metían allí, te pasabas las horas al sol esperando colas,

CADIZ
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Un parque acuatico en el centro de la ciudad”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me gustó mucho lo cuidado que está el parque acuatico y bien organizado, ademas de estar en el centro de la ciudad.

Algeciras, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Parque acuático”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es un parque acuático normal como el que te puedes encontrar en cualquier otro lugar. Tiene generador de olas, toboganes, etc.

Coria
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Diversión aceptable, comida inaceptable.”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Las atracciones cuidadas, la atención personal bastante buena, el precio aceptable... Pero me voy a centrar en una cosa: la comida. Intentad llevaos la comida; procurad no comer en el restaurante del Bahía Park. Estuve este mes de julio y los precios eran de 7'50 € el menú (un plato a elegir entre cinco, pan, agua y postre), un menú bastante escaso y, en consecuencia, caro. Pero lo realmente bochornoso fue el menú infantil: 6 € por una hamburguesa de SÓLO PAN Y CARNE, cuyo filete de carne tenía un diámetro bastante aproximado de 4 o 5 cms., bebida, patatas fritas y una tarrina de helado raquítica. Quien en este foro diga que la comida es buena, una de dos, o miente descaradamente o no tiene ni idea.

Visitado el julio de 2013
Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Calidad”
Opinión escrita el 16 junio 2013

Yo estuve allí y me encantó... éramos cinco de distintas edades, y había atracciones para todos. El ambiente muy bueno, acogedor y familiar. Y la calidad precio muy bueno. Os lo recomiendo!

Visitado el julio de 2012