“Bahia”
Opinión sobre Bahía Park

Bahía Park
En el puesto nº 3 de 24 cosas que hacer en Algeciras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Bahía Park cuenta con una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y 3.000 metros de lámina de agua, donde se ubica una gran variedad de atracciones para todas las edades. Esta temporada los Dinosaurios invaden el nuevo Río Jurásico y años atrás se han incorporado nuevas atracciones como el Jacuzzi más grande de Andalucía y una nueva zona infantil. Todo ello unido a la animación y demás espectáculos que tienen lugar cada día en el escenario de la Piscina de Olas, hacen de este parque acuático la perfecta elección para pasar los días de verano en familia o entre amigos. Pulsa sobre los iconos y podrás conocer donde estan situadas todas las atracciones y servicios que te ofrecemos para que pases un día inolvidable.
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta en el centro de algeciras junto al centro comercial primark. Comunicado y espacioso.situado en una zona tranquila de la ciudad de Algeciras . En las instalaciones existen bares y mucho tipo d3 servicios para pasar un dia agradable . Os lo recomiendo .

Opinión escrita 20 enero 2014

Comimos toda la familia el día de Reyes, escogimos un menú normalito (para todos los gustos) muy acogedor y espacioso, con actividades para los peques. Lo pasamos genial pequeños y mayores

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Estuve en Bahía Park el pasado mes de agosto. Aunque había bastante gente, las colas para los toboganes no superaban los cinco-diez minutos (he estado en parques dodne las colas llegan hasta 20 minutos). Las atracciones muy divertidas, y había para todas las edades. Además, por la tarde había una animación muy buena, perfecta para acabar la jornada. en cuanto a limpieza y seguridad, nada que objetar. Es la primera vez que entro en unos baños públicos de piscinas sin encontrarme moñones de pelos, todo estaba perfectametne limpio y olía muy bien. En cuanto a la comida, me pedí un menú básico de 7,50 euros, con primer plato, bebida, pan y postre. Escogí filete de gallo a la plancha con arroz. Mi marido cogió burritos. Estaba buenísimo! Aunque vi a gente que se llevaba su comida, lo que me pareció bastante bien, ya que en muchos parques no te dejan traerte tu comida, y luego la que te venden es incomestible. En este sentido, considero que en bahia park, además de que la comida está deliciosa y a muy buen precio, los que se vean más afectados por la crisis, que desgraciadamente en españa son muchos, pueden beneficiarse del servicio de pic-nic. Sin duda, os lo recomiedo!!

Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La playa buena y limpia las arenas blancas, servicios de playa completos chiringuitos duchas tumbonas, personas muy atentas y amables, muy cerca de Gibraltar

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Quizás elegimos mal el día, aunque era lunes, era en Agosto, me dio la sensación de piscina municipal, con multitud de abonados que conocían perfectamente la mecánica del parque. Se llevaban su propia nevera con comida y bebida y saturaban las atracciones mas divertidas. La piscina de olas no funcionaba, la comida era mala, aunque no me pareció muy cara, la verdad, En resumen, me pareció caro para la cantidad de gente que metían allí, te pasabas las horas al sol esperando colas,