“Genial, nice park”
Opinión sobre Bahía Park

Bahía Park
En el puesto nº 3 de 23 cosas que hacer en Algeciras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Bahía Park cuenta con una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y 3.000 metros de lámina de agua, donde se ubica una gran variedad de atracciones para todas las edades. Esta temporada los Dinosaurios invaden el nuevo Río Jurásico y años atrás se han incorporado nuevas atracciones como el Jacuzzi más grande de Andalucía y una nueva zona infantil. Todo ello unido a la animación y demás espectáculos que tienen lugar cada día en el escenario de la Piscina de Olas, hacen de este parque acuático la perfecta elección para pasar los días de verano en familia o entre amigos. Pulsa sobre los iconos y podrás conocer donde estan situadas todas las atracciones y servicios que te ofrecemos para que pases un día inolvidable.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Algeciras, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Genial, nice park”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este año he ido un par de veces y me parece un sitio genial para pasar el día, solo o con la familia, me parece increíble que haya gente de la zona que no lo conozca.
Yo era uno de ellos, y me ha encantado.

Visitado el junio de 2014

Alcalá de los Gazules, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“visita primero al tio gilito”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Dos adultos y un niño. Entradas, 56 e, consigna 4 , flotador 9, amacas 5, comida 25,50 (mas que regular), 2 botellas de agua de 330 ml 4, bolsa de papas 3,20, 2 fotos 12..... total una pasta gansa. Menos mal que habia poca gente y las colas eran minimas. Fuimos un viernes de julio. Un saca dinero en toda regla. Llevad vuestra comida y bebida. A pesar de la estocada lo pasamos bien. Parque pequeñito y resulton.

Visitado el julio de 2014
Cádiz, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“pequeñito pero acogedor”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Parque acuatico muy pequeño y con pocas actividades pero bueno acogedor y que para la zona hace el apaño de ir con amigos o familia y pasar un buen rato, eso si los servicios de comida son bastante caros a mi parecer, no pueden pedirte 5€ por una baguete la verdad... por cierto recomiendo alquilar un flotador asi te evitas las colas para pillar los publicos y te da mas tiempo a disfrutar

Visitado el junio de 2014
Algeciras, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Bahia”
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta en el centro de algeciras junto al centro comercial primark. Comunicado y espacioso.situado en una zona tranquila de la ciudad de Algeciras . En las instalaciones existen bares y mucho tipo d3 servicios para pasar un dia agradable . Os lo recomiendo .

Visitado el julio de 2013
Algeciras, Andalucia, Spain
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Genial para los niños”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Comimos toda la familia el día de Reyes, escogimos un menú normalito (para todos los gustos) muy acogedor y espacioso, con actividades para los peques. Lo pasamos genial pequeños y mayores

Visitado el enero de 2014