“Pasa un agradable y refrescante día en Algeciras” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 2 de 23 cosas que hacer en Algeciras
Información sobre la atracción
Bruselas, Bélgica
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pasa un agradable y refrescante día en Algeciras”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

No hay verano que no falte a mi cita asidua en Bahía Park, a veces incluso repito más de una vez cada temporada. El parque está situado en un lugar muy accesible para toda la comarca y además cuenta con unas instalaciones inmejorables. Destacaría su mantenimiento, la limpieza y el estado de las atracciones, que es impecable. Además, su precio es bastante económico, aún más si compras la entrada aprovechando alguna de las ofertas que hacen mediante Facebook. Desde que abrieron han ido incluyendo algunas novedades muy interesates, como la nueva atracción llamada Niagara que ha dejado el listón muy alto. También me parece todo un acierto que hayan incluido más atracciones para los más pequeños así como el jacuzzi. Lo dicho, si quieres refrescarte en Algeciras, darte una vueltecita por Bahía Park que no te arrepentirás.

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Diversion por un tubo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Mis amigos y yo estuvimos unos días en Algeciras de vacas y uno de ellos hacia muchísimo viento en la playa así que dijimos de ir al parque acuático.

La verdad que no me esperaba que en un pueblo tan pequeño hubiera parque acuático pero fue una grata sorpresa, sobre todo cuando hace mucho calor y viento (muy normal en Algeciras)
Nos lo pasamos increíble, haciendo carreras en las pistas blandas y tirándonos con por los tubos. Para mi el mejor es el Niagara, es la atracción mas fuerte de todos los parques acuáticos en los que he estado, recomiendo hacerlo con el flotador de dos personas si te van los riesgos, tiene una cuesta tan empinada que sales escupido a la piscina, no recuerdo haber llegado tan lejos en una piscina en mi vida. No sabia ni donde estaba del subidón.

Otra cosa que nunca había visto y me gusto fue "El cubaso" es un cubo gigante que se llena de agua y cuando esta lleno se te cae encima, duele pero gusta la sensación. La tirolina también tiene su punto.

Luego después de todo el día tubo para arriba y tubo para abajo nos tumbamos en el jacuzzi y media hora para relajarnos, yo me quede dormida con los chorros.
Lo recomiendo si vas con amigos, como fue mi caso, porque es de lo mejorcito que hay para echar un buen día en Algeciras.

Mención especial al personal que además de alegrarte la vista fueron muy amables, haciéndonos fotos y con mucha guasa.
Visita obligada si vas a Algeciras.

Granada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un parque divertido, acogedor y muy limpio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Pasé un día de mis vacaciones visitando este parque en Algeciras y me encantó la experiencia, un sitio muy limpio, todas las atracciones e instalaciones muy bien cuidadas (parecía de estreno), las vistas a la bahía geniales, el personal muy atento y la comida perfecta. El espacio contaba con muchas zonas de sombra para descansar de tanto sol. Todo perfecto, volvería sin dudarlo

Algeciras, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Genial, nice park”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este año he ido un par de veces y me parece un sitio genial para pasar el día, solo o con la familia, me parece increíble que haya gente de la zona que no lo conozca.
Yo era uno de ellos, y me ha encantado.

Visitado el junio de 2014
Alcalá de los Gazules, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“visita primero al tio gilito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Dos adultos y un niño. Entradas, 56 e, consigna 4 , flotador 9, amacas 5, comida 25,50 (mas que regular), 2 botellas de agua de 330 ml 4, bolsa de papas 3,20, 2 fotos 12..... total una pasta gansa. Menos mal que habia poca gente y las colas eran minimas. Fuimos un viernes de julio. Un saca dinero en toda regla. Llevad vuestra comida y bebida. A pesar de la estocada lo pasamos bien. Parque pequeñito y resulton.