“Un día estupendo”
Opinión sobre Bahía Park

Bahía Park
En el puesto nº 3 de 23 cosas que hacer en Algeciras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Bahía Park cuenta con una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y 3.000 metros de lámina de agua, donde se ubica una gran variedad de atracciones para todas las edades. Esta temporada los Dinosaurios invaden el nuevo Río Jurásico y años atrás se han incorporado nuevas atracciones como el Jacuzzi más grande de Andalucía y una nueva zona infantil. Todo ello unido a la animación y demás espectáculos que tienen lugar cada día en el escenario de la Piscina de Olas, hacen de este parque acuático la perfecta elección para pasar los días de verano en familia o entre amigos. Pulsa sobre los iconos y podrás conocer donde estan situadas todas las atracciones y servicios que te ofrecemos para que pases un día inolvidable.
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Algeciras, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Un día estupendo”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El parque está realmente bien: instalaciones en perfecto estado, animación constante, bares y restaurante a precio razonable. Es una excursión muy recomendable!

Bruselas, Bélgica
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pasa un agradable y refrescante día en Algeciras”
Opinión escrita el 23 julio 2014

No hay verano que no falte a mi cita asidua en Bahía Park, a veces incluso repito más de una vez cada temporada. El parque está situado en un lugar muy accesible para toda la comarca y además cuenta con unas instalaciones inmejorables. Destacaría su mantenimiento, la limpieza y el estado de las atracciones, que es impecable. Además, su precio es bastante económico, aún más si compras la entrada aprovechando alguna de las ofertas que hacen mediante Facebook. Desde que abrieron han ido incluyendo algunas novedades muy interesates, como la nueva atracción llamada Niagara que ha dejado el listón muy alto. También me parece todo un acierto que hayan incluido más atracciones para los más pequeños así como el jacuzzi. Lo dicho, si quieres refrescarte en Algeciras, darte una vueltecita por Bahía Park que no te arrepentirás.

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Diversion por un tubo”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Mis amigos y yo estuvimos unos días en Algeciras de vacas y uno de ellos hacia muchísimo viento en la playa así que dijimos de ir al parque acuático.

La verdad que no me esperaba que en un pueblo tan pequeño hubiera parque acuático pero fue una grata sorpresa, sobre todo cuando hace mucho calor y viento (muy normal en Algeciras)
Nos lo pasamos increíble, haciendo carreras en las pistas blandas y tirándonos con por los tubos. Para mi el mejor es el Niagara, es la atracción mas fuerte de todos los parques acuáticos en los que he estado, recomiendo hacerlo con el flotador de dos personas si te van los riesgos, tiene una cuesta tan empinada que sales escupido a la piscina, no recuerdo haber llegado tan lejos en una piscina en mi vida. No sabia ni donde estaba del subidón.

Otra cosa que nunca había visto y me gusto fue "El cubaso" es un cubo gigante que se llena de agua y cuando esta lleno se te cae encima, duele pero gusta la sensación. La tirolina también tiene su punto.

Luego después de todo el día tubo para arriba y tubo para abajo nos tumbamos en el jacuzzi y media hora para relajarnos, yo me quede dormida con los chorros.
Lo recomiendo si vas con amigos, como fue mi caso, porque es de lo mejorcito que hay para echar un buen día en Algeciras.

Mención especial al personal que además de alegrarte la vista fueron muy amables, haciéndonos fotos y con mucha guasa.
Visita obligada si vas a Algeciras.

Granada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un parque divertido, acogedor y muy limpio”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Pasé un día de mis vacaciones visitando este parque en Algeciras y me encantó la experiencia, un sitio muy limpio, todas las atracciones e instalaciones muy bien cuidadas (parecía de estreno), las vistas a la bahía geniales, el personal muy atento y la comida perfecta. El espacio contaba con muchas zonas de sombra para descansar de tanto sol. Todo perfecto, volvería sin dudarlo

Algeciras, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Genial, nice park”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este año he ido un par de veces y me parece un sitio genial para pasar el día, solo o con la familia, me parece increíble que haya gente de la zona que no lo conozca.
Yo era uno de ellos, y me ha encantado.

Visitado el junio de 2014