“Estupenda playa de Ciudad”
Opinión sobre Getares

Getares
En el puesto nº 4 de 24 cosas que hacer en Algeciras
Información sobre la atracción
Algeciras, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estupenda playa de Ciudad”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Bonita playa de Ciudad con vistas a la Bahía de Algeciras con Gibraltar en frente. Zona de Restaurante donde se puede comer en familia, muy agradables. Para disfrutar de la playa recomiendo tirar hacia la derecha, pasados los restaurantes, zona mas tranquila. Por las mañanas parece una playa privada por la poca gente que acude. Arena estupenda. Negativo los domingos, en ocasiones el poco civismo de la gente hace que el agua no esté tan limpia. Cerca se encuentra el Parque Fluvial del Río Pícaro, ideal para pasear, sacar al perro o hacer footing.

Visitado el junio de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Viaje algeciras”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien buen servicio y se come de maravilla al igual que los camareros/as son muy simpático/a y sitio frente al mar divino lo recomiendo si van algeciras.

El Puerto de Santa María, España
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Demasiados barcos mercantes”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es una playa con buenos accesos, pero no le vi buena calidad al agua, quizás tantos mercantes. Buenas vistas del peñón, amplio aparcamiento y todo tipo de servicios

Visitado el mayo de 2014
Getafe, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy agusto en la playa”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Me gustó la tranquilidad, poco aire, buenas vistas y sin problema para aparcar.

Lo peor, no estaba demasiada limpia la arena

Visitado el abril de 2014
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“" EXCELENTE PLAYA FRENTE AL PEÑÓN"”
Opinión escrita el 27 abril 2014

La playa es muy bonita,preciosas vistas del peñón y el paseo que puede disfrutar escuchando el mar.
Buenas opciones en restauración.
Recomiendo su visita,

Visitado el abril de 2014