“Playa poco saturada”

Getares
En el puesto nº 4 de 24 cosas que hacer en Algeciras
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 julio 2014

La playa cumple con los requisitos de una playa de verano al uso, es bastante amplia y nunca la encuentras saturada, dispone de duchas, socorristas y un servicio de megafonía muy completo.Dispone de una amplia aparcamiento gratuito

Opinión escrita 17 junio 2014

Bonita playa de Ciudad con vistas a la Bahía de Algeciras con Gibraltar en frente. Zona de Restaurante donde se puede comer en familia, muy agradables. Para disfrutar de la playa recomiendo tirar hacia la derecha, pasados los restaurantes, zona mas tranquila. Por las mañanas parece una playa privada por la poca gente que acude. Arena estupenda. Negativo los domingos, en ocasiones el poco civismo de la gente hace que el agua no esté tan limpia. Cerca se encuentra el Parque Fluvial del Río Pícaro, ideal para pasear, sacar al perro o hacer footing.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien buen servicio y se come de maravilla al igual que los camareros/as son muy simpático/a y sitio frente al mar divino lo recomiendo si van algeciras.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Es una playa con buenos accesos, pero no le vi buena calidad al agua, quizás tantos mercantes. Buenas vistas del peñón, amplio aparcamiento y todo tipo de servicios

Opinión escrita 28 abril 2014

Me gustó la tranquilidad, poco aire, buenas vistas y sin problema para aparcar.

Lo peor, no estaba demasiada limpia la arena