“Centro de Algeciras.”
Opinión sobre Plaza Alta

Plaza Alta
En el puesto nº 1 de 24 cosas que hacer en Algeciras
Opinión escrita 3 marzo 2012

Plaza mas importante de Algeciras. Bonita con los bancos de azulejos con la historia de Don Quijote y gran fuente central.Punto de reunion para los vecinos en las fiestas. Es habitual ver a los niños dando de comer a las palomas y corriendo detras.

Opinión escrita 20 diciembre 2011

Es un lindo lugar para pasear y estar sentado un rato tomando el sol y viendo a la gente del lugar y si quieres tomarte algo en las cafeterias q hay en ella

Opinión escrita 12 diciembre 2011

realmente me gusto mas la linea y gibraltar pero desde hay esta muy cerca.

Opinión escrita 20 noviembre 2011

Plaza principal de Algeciras, realizada en ceramica sevillana,tomada por mamas y niños por las tardes, muchas cafeterias alrededor donde tomarte un cafe despacito.

Opinión escrita 2 julio 2011

Es la Plaza que corona la ciudad, donde se ramifican las principales calles de Algeciras. En sus alrededores la Iglesia de la Palma y de Nuestra Señora de Europa. Es el lugar donde los algecireños comienzan su paseo. Hacia la plaza de Abastos, el Puerto, Calle convento, calle Sevilla, Calle Ancha, el Parque Maria Cristina, un sin fin de destinos donde pararse a charlar con nuestros amigos y tomarnos un cafe o una copa o incluso ir a comprar. acerquense al pequeño mirador de la antigua escalinata y observen nuestro puerto y nuestro paseo maritimo. Algeciras nace en esta Plaza