“Es una pena”

RENFE
En el puesto nº 5 de 24 cosas que hacer en Algeciras
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Algeciras por su población y por su situación merece una estación mucho mejor,es incómoda,pequeña...

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Después de la última reforma quedo una estación muy simple, los alrededores es lo peor de Algeciras, difícil aparcar sin pagar, punto positivo la conexión con Madrid.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Volvimos a tomar el tren al pais vasco, genial. No pudimos comprar el tikete en el aeropuerto , pero lo hicimos en la estacion, 10% desccuento cuando presentas las copias de pasabordo pasajes internacionales., tomamos el preferente, sala de espera especial con interner, café, refrescos y muy comodos asientos. Olvide mi cargador de la camara, lo recorde en el tren y muy amablemente el supervisor tomo todos mis datos y lo enviaron a Bilbao en el siguiente tren al siguiente dia... volvimos a la estacion y alli estaba el cargador.
tomamos el tren d ela tarde, excelente atardecer y paisajes, muy Buena atencion.
limpio, asientos confortables, muy Buena musica, tiempo para relax.....
nos encanto, una experiencia unica., volveremos... a mi esposo le encanto el postre!!

Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La zona es que digamos muy segura. Esta un poco descuidada y hay bastantes borrachos. Lo unico bueno es que esta enfrente de la estacion de autobuses.

Opinión escrita 2 abril 2013

La estacion sigue siendo lo mismo que era, quizas cada vez menos. Desde que la reformaron ha perdido mucho servicios.
No tiene venta de prensa, no tiene cafeteria, no es comoda para la espera.
Pienso que una ciudad como Algeciras merece mas.