“Comida casera de alta calidad!!”
Opinión sobre Meson Las Duelas

Meson Las Duelas
En el puesto nº 5 de 186 Restaurantes en Algeciras
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida casera de alta calidad!!”
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Primeramente no puedo entender algún mal comentario que he leido por aqui el cual me resulta imposible! Lo primero de todo la alta calidad de la materia prima; el atún perfectamente cocinado, la carne con diferentes salsas y depende de la epoca y sobretodo la gran variedad de vinos que hay!! Los camareros saben recomendarte un buen vino para cada plato magistral que poseen ( también hacen catas de vinos que por supuesto también acudí).
He ido mas de 10 veces y siempre calidad de comida y de personal! Sobretodo destacar las albóndigas de choco( magistrales), el atún a la moruna, el lomo a los dos vinos y las tostas de morcilla! Y que menos que destacar el jamón!!! Y por supuesto todo esto acompañado de una buena estrella galicia bien fria! Un 10 !!

Visitado el agosto de 2014

Alcalá de los Gazules, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Algo diferente”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No dejes de visitarlos si quieres tapear de forma diferente y buena calidad. Situado en plaza centrica de Algeciras, se hace muy agradable la visita. Su cocina aunque no sonerbia, se hace indispensable el probarla. Ademas el precio acompaña a la calidad.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Malo con avaricia”
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de ver buenas valoraciones, decidir comer aquí en mi paso por Algeciras. Pedí bacalao con tomate (una amalgama de bacalao -trozo minúsculo-, tomate con pimientos y una porción de arroz que no sé de dónde habría salido; me comí sólo el bacalao) morcilla con rulo de cabra (todavía estoy buscando la morcilla y el queso..., masa informe entre negra y amarillenta sobre trozo de pan, con pasas y caramelizado malo), y un montadito de jamón (menos mal que el jamón no falla).
Total, que no me gustó nada.

• Visitado el mayo de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inmejorable”
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy por el sur es obligatoria una parada en Las Duelas El Mejor Tapeo de Algeciras, el sitio muy agradable y bonito, tapas de todo tipo desde magnificas elaboraciones hasta un magnifico jamon. Personalmente me encantan las porras el solomillo a los dos vinos y las mollejas. Magnifica bodega. Precio muy bueno y el trato inmejorable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena materia prima pero nada especial, alguna tapa caliente como el atun a la moruna como destacable

• Visitado el septiembre de 2013