“Todo a mano”
Opinión sobre Alboran Algeciras

Alboran Algeciras
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Algeciras
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Muy buen hotel y mejor situado ya que esta cerca de todo, Algecira, Ceuta, La linea, etc....a pie de carretera pero que no influye para la tranquilidad que se respira en el interior. un inmenso aparcamiento te permite llegar hasta la misma puerta de la recepcion donde te esperan Mari Luz, Belen y Cristobal que te ayudaran en todas tus necesidades. Las habitaciones comodas, la cafeteria abierta casi a todas horas y en el restaurante tienes carta o menu a muy buen precio. El desayuno tipo buffet muy aceptable. Y la relacion calidad precio sobresaliente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado Diego, Le agradecemos enormemente sus comentarios en Tripadvisor y lo transmitiremos a todo el equipo del hotel, ya que opiniones como la suya nos animan en nuestro empeño diario en conseguir que los clientes se sientan como en casa y que aprecien detalles como la ubicación, limpieza, el trato agradable del personal, la comida, así como la buena relación calidad-precio de nuestro hotel.
Esperamos volver a verle pronto. Cordiales saludos, Susana Ruiz (Directora)

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, lo mejor, el trato personal, en general todos muy atentos en especial Cristóbal y Mariluz, La limpieza muy bien. La situación perfecta para ir al Puerto y viajar a Ceuta. Tienen un buen menú y económico. Han renovado las televisiones de las habitaciones por planas de 32``con C÷. Ideal para comerciales. Buen precio

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Javier, Queremos agradecerle sus comentarios, así como su máxima valoración de todos nuestros servicios. Hemos trasladado sus comentarios a todo el equipo del hotel, ya que nos produce una gran satisfacción el haber conseguido que se haya sentido tan a gusto en nuestro establecimiento y que además lo comparta con futuros clientes que estén por venir a nuestro hotel.
Con la esperanza de poder volver a verle pronto por ésta su casa, reciba un cordial saludo, Susana Ruiz (Directora)

Opinión escrita 24 mayo 2013

Me ha Gustado mucho este Hotel, Trato agradable, muy bien comunicado.
Limpieza y mantenimiento OK. muy tranquilo y colchones y almohadas como deben de ser.

Por ponerle alguna pega, el Tv Plano no tiene TDT integrado, por lo que tienes que estar manejando 2 mandos. Pero tiene un muy buen WIFI y Canal Plus +.

El Restaurante y el Desayuno no son Caros para este tipo de Hoteles.

yo pienso repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pedir una en la Segunda planta de cara al patio, el amanecer es espectacular y muy relajan...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 abril 2013

Muy normalito, tamto el trato recibido como las instalaciones. La habitación sin funcionar el aire acondicionado, la iluminación muy escasa, faltaban la mitad de las bombillas en las lámparas. El baño muy pequeño y vetusto. Muy ruidoso al ser un corredor los pasillos de las habitaciones. El menú muy excaso y poco elaborado.
La atención sin embargo fué muy correcta y el precio muy razonable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

He estado ospedado em este hotel por asuntos laborales
Mi opinipn es que tiene un precio de um cuatro estrella de cualquier ciudad de costa andaluza
la habitacion donde yo he estado tenia um aseo pequeño y um poco incomodo
las camas estan bien siendo pequeñas si comparamos con hoteles de su precio
La comida muy buena relacion calidad precio
La habitaciones limpias justitas en complementos
El persomal atento y amable
El desayuno en cafeteria bueno y muy bien de precio

• Se alojó en febrero de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algeciras
A 3,7 km

¿Has estado en Alboran Algeciras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alboran Algeciras

Dirección: Calle Alamos 2 | Colonia de San Miguel, 11205 Algeciras, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algeciras
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Algeciras
Rango de precios: 47 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alboran Algeciras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alboran Algeciras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.