“Un hotel con encanto.”

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Algeciras
Algeciras, España
“Un hotel con encanto.”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Suelo hospedar a numerosos clientes en este hotel y de varias nacionalidades, y siempre salen contentos los clientes cuando hablamos. Buen acceso desde la carretera, fácil aparcamiento y la comida excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
Provincia de Málaga, España
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hola mi trato con el servicio bien pero el trato con la directora es para mi muy penoso el comportamiento de ella nose corresponde con su trabajo solicite un servicio de taxi oficial y me ofrecio un servicio con un conocido de ella con su coche particular sin estar autorizado para el transporte.me parece muy lamentable por su parte.

• Se alojó en enero de 2014
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Sr. Wito132(ya que desconocemos su nombre),
Me gustaría que aportase la factura de su estancia en nuestro hotel, para que así se comprobase que Ud. nunca se ha hospedado en el Hotel Alborán Algeciras.
Ud. es un taxista de nuestra ciudad, que el pasado 5 de febrero sobre las 18,30 hras. dejó a unos clientes en nuestro hotel, y coincidió con la salida de dos de los propietarios del hotel que partían hacia Jerez, en un coche de su propia empresa y con un conductor de su misma empresa, y que Ud. con unas formas inapropiadas les decía que ese era un vehículo no autorizado y que no podía hacer el servicio de recogida.
Como testigo, aparte de mi, tengo a nuestro Jefe de mantenimiento y la jefa de administración que vieron todo lo ocurrido: yo le explicaba que esos señores eran los propietarios que habían venido por la mañana de Jerez y que el conductor les había estado esperando en el hotel hasta el término de la reunión y fueron testigos de como Ud. ponía en duda mi palabra e incluso decía que se trataba de un conductor sin licencia de La Línea de la Concepción. Yo le repliqué a Ud. diciéndole que antes de acusar se debía de informar correctamente, ya que estaba totalmente equivocado y que ese conductor era de Jerez.
Lo que me parece lamentable es que utilice una plataforma como tripadvisor para buscar una represalia contra el hotel y contra mi persona, inventándose una historia nada creíble, ya que los futuros viajeros que consulten esta web entenderán que las funciones de una Directora no son las de pedir un servicio de taxi a un cliente que lo solicite, y menos obligar a alguien a utilizar un servicio no autorizado.
He puesto en conocimiento de tripadvisor la falsedad de su testimonio, y en caso de que no retiren su opinión, al menos tengo el derecho de dejarle en evidencia ante tan grave acusación.
Atentamente, Susana Ruiz (Directora)
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Aparcamiento gratuito.
Buen acceso desde carretera.
Precio por habitacion doble con 2 camas supletorias por 85€.
Menu dia por 12,5€ aunque no lo provamos.
Muy bonito tanto por fuera como por dentro. Bonito patio interior.
Servicio cordial.
Una buena opcion.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Alvaro,
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Nos alegramos de que haya valorado aspectos tan importantes como el servicio, la belleza, ubicación y la buena relación calidad-precio.
Deseamos volver a poder brindarle nuestros servicios en su próxima visita a Algeciras y que en su próxima estancia pueda disfrutar de nuestro Restaurante "El Claustro".
Gracias de nuevo por su opinión.
Atte, Susana Ruiz (Directora)
Sevilla, España
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Muy buen hotel y mejor situado ya que esta cerca de todo, Algecira, Ceuta, La linea, etc....a pie de carretera pero que no influye para la tranquilidad que se respira en el interior. un inmenso aparcamiento te permite llegar hasta la misma puerta de la recepcion donde te esperan Mari Luz, Belen y Cristobal que te ayudaran en todas tus necesidades. Las habitaciones comodas, la cafeteria abierta casi a todas horas y en el restaurante tienes carta o menu a muy buen precio. El desayuno tipo buffet muy aceptable. Y la relacion calidad precio sobresaliente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Diego, Le agradecemos enormemente sus comentarios en Tripadvisor y lo transmitiremos a todo el equipo del hotel, ya que opiniones como la suya nos animan en nuestro empeño diario en conseguir que los clientes se sientan como en casa y que aprecien detalles como la ubicación, limpieza, el trato agradable del personal, la comida, así como la buena relación calidad-precio de nuestro hotel.
Esperamos volver a verle pronto. Cordiales saludos, Susana Ruiz (Directora)
El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, lo mejor, el trato personal, en general todos muy atentos en especial Cristóbal y Mariluz, La limpieza muy bien. La situación perfecta para ir al Puerto y viajar a Ceuta. Tienen un buen menú y económico. Han renovado las televisiones de las habitaciones por planas de 32``con C÷. Ideal para comerciales. Buen precio

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Javier, Queremos agradecerle sus comentarios, así como su máxima valoración de todos nuestros servicios. Hemos trasladado sus comentarios a todo el equipo del hotel, ya que nos produce una gran satisfacción el haber conseguido que se haya sentido tan a gusto en nuestro establecimiento y que además lo comparta con futuros clientes que estén por venir a nuestro hotel.
Con la esperanza de poder volver a verle pronto por ésta su casa, reciba un cordial saludo, Susana Ruiz (Directora)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algeciras
AC Hotel Algeciras

Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algeciras
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Algeciras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alboran Algeciras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alboran Algeciras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.