“Buen hotel mala ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alboran Algeciras

Alboran Algeciras
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Algeciras
badajoz
“Buen hotel mala ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Elegimos este hotel parar pasar una noche ya que cogíamos temprano el ferry para Marruecos.
Este hotel es sencillo pero tiene su encanto. Las habitaciones estan bastante bien y el interior del mismo muy bien decorado. El baño estaba bien y limpio. Lo único que le falla es su ubicación. Las vistas desde la habitación eran muy malas y estaba justo al lado de una carretera con mucho tráfico.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Griego primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Elegimos este hotel por lo bonito que se veía en las fotos. Y realmente lo era.

Pasamos tres noches estupendas. El personal muy correcto y amable, desde las recepcionistas, hasta los camareros. Aprovechando que era verano pudimos cenar en la terrazo, inmejorable, todo exquisito.

El único problema es que no se puede ir andando desde el centro, pero el taxi no es caro, entre seis y ocho euros.

´

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Sra.,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface enormemente que tenga un buen recuerdo de su estancia con nosotros del pasado verano y que después de unos meses nos haya dedicado unas líneas.

Nos alegramos que disfrutase de las cenas en nuestra terraza-solarium que hacemos en verano y que cumpliésemos sus expectativas en la belleza de nuestras instalaciones y la amabilidad del personal.

Con el deseo de volver a verle por nuestro hotel, le agradecemos de nuevo su atención.

Atentamente,

Susana Ruiz
Directora
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Suelo hospedar a numerosos clientes en este hotel y de varias nacionalidades, y siempre salen contentos los clientes cuando hablamos. Buen acceso desde la carretera, fácil aparcamiento y la comida excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Provincia de Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hola mi trato con el servicio bien pero el trato con la directora es para mi muy penoso el comportamiento de ella nose corresponde con su trabajo solicite un servicio de taxi oficial y me ofrecio un servicio con un conocido de ella con su coche particular sin estar autorizado para el transporte.me parece muy lamentable por su parte.

• Se alojó el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Sr. Wito132(ya que desconocemos su nombre),
Me gustaría que aportase la factura de su estancia en nuestro hotel, para que así se comprobase que Ud. nunca se ha hospedado en el Hotel Alborán Algeciras.
Ud. es un taxista de nuestra ciudad, que el pasado 5 de febrero sobre las 18,30 hras. dejó a unos clientes en nuestro hotel, y coincidió con la salida de dos de los propietarios del hotel que partían hacia Jerez, en un coche de su propia empresa y con un conductor de su misma empresa, y que Ud. con unas formas inapropiadas les decía que ese era un vehículo no autorizado y que no podía hacer el servicio de recogida.
Como testigo, aparte de mi, tengo a nuestro Jefe de mantenimiento y la jefa de administración que vieron todo lo ocurrido: yo le explicaba que esos señores eran los propietarios que habían venido por la mañana de Jerez y que el conductor les había estado esperando en el hotel hasta el término de la reunión y fueron testigos de como Ud. ponía en duda mi palabra e incluso decía que se trataba de un conductor sin licencia de La Línea de la Concepción. Yo le repliqué a Ud. diciéndole que antes de acusar se debía de informar correctamente, ya que estaba totalmente equivocado y que ese conductor era de Jerez.
Lo que me parece lamentable es que utilice una plataforma como tripadvisor para buscar una represalia contra el hotel y contra mi persona, inventándose una historia nada creíble, ya que los futuros viajeros que consulten esta web entenderán que las funciones de una Directora no son las de pedir un servicio de taxi a un cliente que lo solicite, y menos obligar a alguien a utilizar un servicio no autorizado.
He puesto en conocimiento de tripadvisor la falsedad de su testimonio, y en caso de que no retiren su opinión, al menos tengo el derecho de dejarle en evidencia ante tan grave acusación.
Atentamente, Susana Ruiz (Directora)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Aparcamiento gratuito.
Buen acceso desde carretera.
Precio por habitacion doble con 2 camas supletorias por 85€.
Menu dia por 12,5€ aunque no lo provamos.
Muy bonito tanto por fuera como por dentro. Bonito patio interior.
Servicio cordial.
Una buena opcion.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Alvaro,
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Nos alegramos de que haya valorado aspectos tan importantes como el servicio, la belleza, ubicación y la buena relación calidad-precio.
Deseamos volver a poder brindarle nuestros servicios en su próxima visita a Algeciras y que en su próxima estancia pueda disfrutar de nuestro Restaurante "El Claustro".
Gracias de nuevo por su opinión.
Atte, Susana Ruiz (Directora)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algeciras
Globales Reina Cristina

Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algeciras
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Algeciras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alboran Algeciras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Muchoviaje, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Alboran Algeciras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.