Hotel Mirador(Algeciras)
69 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 93 US$ por noche.

AC Hotel Algeciras(Algeciras)
87 US$
80 US$
81 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

Lisboa Hostal(Algeciras)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
52 US$
Aura Hotel(Algeciras)
92 US$
EL BAHIA(Algeciras)
75 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
64 US$
69 US$
TripAdvisor
  • Servicio de habitaciones
227 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo para descansar personal fabuloso directora jefa de recepción personal de recepción camareros limpiadoras comidas excelente ninguna queja volveremos a acudir. Bien comunicado. Habitaciones muy agradables. Wifi

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018

Estimado Agustín,
Muchísimas gracias por otorgarnos la máxima valoración en tripadvisor.
Nos llena de satisfacción que haya disfrutado de su estancia, y que en ese tiempo haya disfrutado de todos los servicios del hotel, y que valore tan positivamente a todo el personal del hotel.
Su opinión sera muy útil para futuros clientes que quieran alojarse en nuestro hotel.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente, atentamente,

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de 40 personas con agencia de viajes Zurbaran. única pega alejado del centro. Sin embargo el hotel muy bien, realizamos todas las cenas. el personal atento. Habitaciones confortable. Recomendable

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2018

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos llena de satisfacción que nos recomiende a futuros clientes que vengan a visitarnos y nos alegramos que destaque la atención recibida por el personal del hotel y el confort de las habitaciones.
Esperamos verle nuevamente por nuestro hotel, un saludo,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos aquí una noche y, en general, el hotel es muy agradable. La decoración es bonita, no excesivamente recargada, elegante.
La habitación que nos dieron era pequeña, la esperaba más grande, pero estaba bien. Tenía su cama de matrimonio y el baño estaba equipado con secador y dispensador de jabón.
Lo único malo realmente fue que que se escuchaba todo a través de las paredes. Pudimos oír conversaciones completas de nuestros vecinos de al lado.
La atención por parte del personal excelente también.
Lo recomendaría a familias y a personas que están de paso.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2018

Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en compartir su experiencia en tripadvisor.
Nos alegra que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y que destaque diversos aspectos de nuestro establecimiento, así como el trato excelente del personal.
Es un placer que nos recomiende a futuros clientes, tomamos nota de lo comentado del aislamiento acústico.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018

En nuestra segunda ocasión en el hotel. Fui con mi pareja a la celebración del día de San Valentín. Para nosotros resultó ser una velada muy bonita, comenzando por la atención de la jefa de recepción, Mariluz, que no pudo ser mejor; hasta el ambiente tan agradable que se respiraba aquella noche.
La comida buena en calidad y en cantidad, así como las bebidas.
El salón estaba muy bien organizado y la música del Dj variada para disfrutar de todos los estilos.
Quedamos muy contentos y sin duda, repetiremos en los próximos eventos.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2018

Estimada Izary,
Queremos agradecerle su excelente comentario sobre nuestro establecimiento.
Nos llena de satisfacción que haya disfrutado junto a su pareja de una noche tan especial como es San Valentín. Todo el personal del hotel ponemos mucho empeño en que todo salga a la perfección en este tipo de Eventos, por lo que nos reconforta el saber que nuestros clientes disfrutan con nuestros servicios, y en este caso en concreto, como Ud. destaca, su satisfacción sobre la comida, música y organización, así como también la atención de nuestra jefa de recepción, Mari Luz Rodríguez.
Nos alegra muchísimo que vuelvan a repetir en el futuro, estaremos encantados de tenerles de nuevo por nuestro Hotel Alboran "Algeciras".

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para el precio de cena y noche de hotel se espera mas la habitacion el papel higienico usado puesto y medio gastado con la iluminacion k hay bombilla fundida las copas del cava k t regalan sucias el cava super chico las camas 2 en vez de matrimonio sin detalles para celebrar el dia de enamorados lo el secador no vale y jabon en ducha no hay pesimo vamos la cena muy bien y los 2 camareros k nos an atendido estupendo lo mejor de la noche atentos y super simpaticos lo mejor k me llevo del hotel y k nada mas pongan 1 copa de cortesia malisimo

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2018

Estimado cliente,
Le agradecemos que nos eligiesen para celebrar el día de San Valentín y nos alegramos que valore positivamente tanto la comida como el servicio de los camareros que le atendieron durante la cena.
Todas las personas que asistieron a la cena o que contrataron como Ud. el paquete con alojamiento se fueron muy satisfechas con todos los servicios, por lo que nos preocupan las incidencias que detalla sobre su habitación, hemos tomado nota de cada una de ellas para que no vuelvan a repetirse, ya que se podrían haber evitado si el personal que realiza la limpieza diaria lo hubiese detectado antes de su llegada y hubiese avisado al departamento de mantenimiento.
En cuanto a lo que comenta de sólo una copa incluida en el precio del paquete, queremos recordarle que esa información estaba detallada en nuestra publicidad y fuimos informando a todos nuestros clientes cuando hicieron la reserva, así mismo, informamos de que nos quedaban habitaciones con dos camas en el momento que se reservaron todas las habitaciones con cama de matrimonio, por lo que nos extraña que en su caso no lo supiese.
Nos gustaría tener la oportunidad de poder brindarle en el futuro el mejor de nuestros servicios y que esa mala impresión que se ha llevado de nosotros podamos restaurarla.