“Hotel antiguo, bien mantenido, algunos aspectos necesita mejorar.”
Opinión sobre Globales Reina Cristina

Globales Reina Cristina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Algeciras
Opinión escrita 28 junio 2011

Buenas a todos.
Ante todo decir que soy agente de viajes, trabajo en una agencia de Marbella.
Nosotros siempre enviamos a nuestros clientes al hotel Reina Cristina, como hotel de referencia en Algeciras, pero tras haber estado alojado éste fin de semana pasado, he cambiado de opinión. Esperaremos un poco a ver si se ponen al dia en ciertos puntos, antes de volver a recomendarlo.

Para nada soy una persona exigente y me considero razonablemente tolerante con las cosas pero lo sucedido éste fin de semana en éste hotel me ha hecho escribir esta crítica. (por cierto la primera)

Espero sinceramente, que tomen en cuenta ésta crítica constructiva, para poder mejorar en el futuro ya que hay ciertos detalles que te "tiran por tierra" una agradable estancia y desde luego éste hotel no se merece malas críticas, en absoluto.

El hotel en general está bien, es un poco antiguo pero correcto y muy bien mantenido. Las zonas ajardinadas son muy bonitas. Y el parking gratuito siempre es de agradecer.
Como bien decian en otra crítica, es un hotel como mucha historia y con decoración de época.
Las chicas de recepción fueron muy atentas, amables, y eficientes en su trabajo. (ambas, tanto la del horario diurno como la del nocturno)
La habitación correcta, el mobiliario era un tanto antiguo pero dentro de lo normal. Limpieza superior. Piscina aceptable y entorno tranquilo.

Nuestra habitación, la 333, no tenia aire acondicionado. El señor de mantenimiento intentó "parchear" la embarazosa situación ofreciendonos una pobre explicación, donde nos comentaba que las máquinas del aire eran muy antiguas y que tardaría algún tiempo enfriar la estancia. Nunca llegó a enfriar tras horas de funcionamiento. Él habia insistido en traernos un pequeño ventilador tipo "pingüino" que fue lo único que tuvimos para refrescarnos. (pensamos que él ya sabía algo sobre la avería del aire)
No pedimos cambiar de habitación porque ya era muy tarde. Asi que pasamos esa noche asi.

Esa misma noche bajamos a cenar. Intentamos pedir al camarero que nos trajera algunas cosas para beber, pero no nos hizo caso. tenía cuatro mesas descuidadas sin bebidas y todo el mundo estaba molesto. Volvimos a preguntarle y nos contestó que ya venía, pero estabamos un poco cansados de esperar, unos 20 o 30 minutos.
Un poco desesperados pedimos la bebida al camarero que se encarga de rellenar de comida, las bandejas de buffet, el cual nos respondió -"es que yo no me encargo de eso, preguntar a ese....". No teniamos ganas de estar "correteando" detrás del camarero para que nos tomara la comanda de las bebidas, asi que hablamos con el responsable del buffet, el señor que se encuentra a la entrada: Le comenté: -"perdone por favor envienos al camarero para que nos traiga las bebidas", a lo que contestó amablemente -"enseguida se lo envío". Cuando regreso a la mesa pudimos presenciar HORRORIZADOS como el camarero que en teoría sólo se encargaba de las comidas, estaba sirviendo bebidas a unas cuantas mesas justo al lado de la nuestra.

Tras unos 40 minutos de angustiosa espera y calor, decidimos marcharnos del resturante sin cenar. Cuando pasamos por la salida, nos preguntó un poco alarmado el señor de la entrada... -"perdonen, ¿y sus bebidas?" a lo que contestamos que no habiamos cenado porque no nos habian traiado las bebidas. Nos pidió disculpas. (...)

Comentar que el buffet dentro de lo que cabe estaba bien, era espacioso y habia variedad de comida.

Espero sea de utilidad éstas comentarios. Y espero regresar algún día al Reina Cristina y ver que han areglado éstas esperezas. Un saludo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Globales Reina Cristina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 junio 2011

Hotel de muchos años, la decoración del año catapum,las habitaciones viejas y muy básicas,,el buffet muy poca varidad,la verdad todo es pésimo,por un poco mas de dinero o incluso casi el mismo precio hay hoteles mejores en la zona,desde luego una mala elección

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 30 enero 2011

Rezuma encanto histórico por los cuatro costados, fotos antiguas de Lorca, la Reina María Cristina, etc. hasta la recepción tiene un avisador de mano como en las pelis de época. Sala común decorada con azulejos, plantas y sillones de mimbre, preciosa. El desayuno bastante completo en dulces y salados, faltaría quizá algún zumo natural. Las habitaciones puede que sea lo que flojea un poco puesto que el mobiliario es un poco antiguo. Si bien todo estaba limpio y mi baño era enorme!. El estar un pelín apartado de la zona del puerto (500m no más) le hace ganar puesto que la zona es más bonita, está más cuidada y no te encuentras tanta gente de aspecto dudoso. Por último, el hotel está situado en una finca con aparcamiento, por lo que no es necesario pagarlo aparte.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 enero 2011

estubimos este verano alli y lo recomiendo x lo familiar q es es como estar en casa ademas de la linpieza q seve se nota q lo lleban muy bien gracias a los trabajadores de alli gracias a ellos la estancia merece la pena ir

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2010

Un hotel como los de antes, que hace sentirte como un viajero de principios de siglo.
Lástima que una ciudad tan fea como Algeciras haga desentonar un hotel tan bonito, aunque el enorme jardín rodeado de pinos lo aisle de todo.
El servicio es correctísimo, la comida de calidad y variedad, la atención e información en recepción perfecta.
Eso sí, las habitaciones son algo frías, muy oscuras y los techos muy altos. El mobiliario es antiguo queno viejo.
La piscina climatizada, aunque algo pequeña, estaba muy límpia y a temperatura adecuada.
Es un hotel para parejas sin niños pequeños y para gente mayor que busca tranquilidad.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algeciras
AC Hotel Algeciras

¿Has estado en Globales Reina Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Reina Cristina

Dirección: Paseo de la Conferencia s/n, 11207 Algeciras, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algeciras
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Algeciras
Rango de precios: 52 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Reina Cristina 4*
El Globales Reina Cristina en Algeciras (Cádiz). Cuenta con 168 habitaciones, y pone a su disposición todos los servicios necesarios para reuniones, negocios y eventos de todo tipo. Además se encuentra a pocos minutos andando del puerto de Algeciras, uno de los más importantes a nivel europeo por su conexión del continente europeo con el africano, y por otra parte se ubica a pocos kilómetros de las cristalinas aguas de Tarifa. El Globales Reina Cristina, se convierte en un paraíso en medio de la ciudad de Algeciras, gracias a sus extensos jardines, sus estupendas piscinas, una al aire libre y otra interior, se puede disfrutar de un refrescante día con vistas al estrecho, además contamos con parking gratuito. El hotel dispone de habitaciones especiales para ejecutivos. En el Globales Reina Cristina podrá disfrutar de ADSL y WI-FI de fibra óptica de alta calidad en todo el hotel (recepción, salones principales y en todas las habitaciones). ESPECIALMENTE PENSADO PARA TUS EVENTOS MÁS PERSONALES Si lo requiere, puede organizar su boda o banquetes en uno de los marcos incomparables de Algeciras. Contará con los mejores profesionales y equipos. El hotel cuenta con (8 salones) acondicionados y también tendrá la posibilidad de organizar eventos o congresos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Weekend Desk, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Reina Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Algeciras
Reina Cristina Algeciras