“Muy bonito y acogedor aunque parece que por ser antiguo no resultara cómodo o limpio.”
Opinión sobre Globales Reina Cristina

Globales Reina Cristina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Algeciras
Opinión escrita 20 abril 2014

La encargada de restauración un encanto. Magnífica atención. Íbamos con niña de 2años que en todo momento fue super atenta.
Servicio de limpieza también muy bueno, y camareros muy buen servicio profesionales. Aunque es un hotel para ir sin niños pues no animación para ellos.
Los jardines preciosos por allí si paseamos agusto con ella. Y la piscina climatizada pequeñita,no dio tiempo a ir a bañarnos.
La animación por la noche para personas mayores baile,que nosotros enseguida nos acoplamos aunque no sea lo más para niños,pero carece de otras actividades para críos.
Incluso los que van sin niños parece que de lo relajador que es ese ambiente molestan por el bufet o en el baile.

• Se alojó en abril de 2014
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Reina Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado cliente

Agradecemos mucho que nos haya hecho llegar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos complace mucho saber que hemos cubierto sus expectativas en cuanto al servicio y a nuestras instalaciones en general. Para nosotros es una gran satisfacción hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.Continuaremos trabajando ,para ofrecer a nuestros clientes la mejor atencion.
Una vez más muchas gracias y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales .

Escribe una opiniónOpiniones (1.201)

Opinión escrita 16 abril 2014

De nuevo he visitado Algeciras, y me hospede en mi hotel Favorito, es el mas antiguo por lo que he visto en Internet, pero a mi pareja y a mi nos encanta, tiene algo que no tiene los hoteles modernos, es acogedor en todos los sentidos y sus empleados son muy amables y atentos en todo momento. Las veces que me he alojado , me han dado una habitación con vista a los jardines, que es una maravilla. La cena en el Restaurante Buffet, esta muy bien, siempre tienen platos distintos, nos toco la noche Temática Andaluza, parecía que estábamos en Sevilla, las camareras con delantales de lunares y el camarero con sombrero, todos muy agradables.

El viernes tienen música y se llena de gente para bailar, la chica que canta muy simpática.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al jardin
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Reina Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

EStimdo cliente,

Saludos cordiales .

Opinión escrita 13 abril 2014

Todo el personal me pareció muy profesional. Tanto para necesidades de comer a horas distintas, posibilidad de cambio de habitaciones, y otras cuestiones que planteé en las dos ocasiones en las que me he alojado allí, la respuesta fué pronta, agradable y satisfactoria. Las habitaciones tienen un toque de clase y un regusto inglés decimonónico que me enamoró.
Volveré a este hotel cada vez que vaya por Algeciras.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las plantas superiores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro Hotel, los cuales nos ayudan a mejorar para ofrecer un mejor servicio y conseguir que nuestros clientes consigan la satisfacción y sobre todo un buen recuerdo de nuestro establecimiento.
Esperamos poderle recibir de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo

Opinión escrita 7 abril 2014

La habitación se estaba ubicada en el semisótano de hotel , el olor a humedad era insoportable.
Mi impresión fue que me alojaron en la trastienda del Hotel . Las ventanas orientadas al parking , es decir vistas a las ruedas de los vehículos aparcados. Ya había sido cliente de este Hotel , donde me aloje una semana y por eso decidí repetir , ahora jamás lo haría . Una gran decepción .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deben estar orientadas con vistas a la piscina y a la bahía de Algeciras .
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por compartir las sensaciones obtenidas durante su estancia en el Hotel Globales Reina Cristina. Sin embargo, lamentamos profundamente que el hotel no haya estado a la altura de lo que se esperaba.

Tomamos nota de todos sus comentarios ya que son evaluados para conseguir mejorar nuestro servicios siempre centrándonos en la satisfacción del cliente.

Una vez más gracias por su comentario, seguiremos trabajando duro para hacer que nuestro hotel sea una mejor opción para nuestros clientes.

Un saludo

Opinión escrita 30 marzo 2014

El hotel está ubicado en una finca con bonitos jardines y patios. Es un edificio antiguo que mantiene un ambiente de comienzos del siglo XX.
Como única pega tengo que decir que la habitación era extremadamente antigua, pero la habitación, el baño es bastante bueno. El mobiliario y las puertas son de comienzos de siglo, da la sensación de que vas a encontrarte un espíritu en cualquier momento, que tiene su encanto también...
Repetiría, pero no sola, casi no pego ojo.
En cuanto al restaurante, mejoraría las tapas. Son demasiado pequeñas... No aconsejo tomar vino de la casa.
El desayuno buffet es muy completo y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si tiene habitaciones reformadas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Reina Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado cliente

Gracias por decidir alojarse en Globales Reina Cristina en su reciente visita a Algeciras.
Su opinión es muy importante para nosotros ya que es en la suya y en la del resto de cliente en la que nos basamos para mejorar cada día. Tomamos nota de los aspectos mencionados y trabajaremos para mejorarlos y dar el mejor servicio que el cliente necesita.

Reciba un cordial saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Algeciras
AC Hotel Algeciras

¿Has estado en Globales Reina Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Reina Cristina

Dirección: Paseo de la Conferencia s/n, 11207 Algeciras, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algeciras
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Algeciras
Rango de precios: 53 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Reina Cristina 4*
El Globales Reina Cristina en Algeciras (Cádiz). Cuenta con 168 habitaciones, y pone a su disposición todos los servicios necesarios para reuniones, negocios y eventos de todo tipo. Además se encuentra a pocos minutos andando del puerto de Algeciras, uno de los más importantes a nivel europeo por su conexión del continente europeo con el africano, y por otra parte se ubica a pocos kilómetros de las cristalinas aguas de Tarifa. El Globales Reina Cristina, se convierte en un paraíso en medio de la ciudad de Algeciras, gracias a sus extensos jardines, sus estupendas piscinas, una al aire libre y otra interior, se puede disfrutar de un refrescante día con vistas al estrecho, además contamos con parking gratuito. El hotel dispone de habitaciones especiales para ejecutivos. En el Globales Reina Cristina podrá disfrutar de ADSL y WI-FI de fibra óptica de alta calidad en todo el hotel (recepción, salones principales y en todas las habitaciones). ESPECIALMENTE PENSADO PARA TUS EVENTOS MÁS PERSONALES Si lo requiere, puede organizar su boda o banquetes en uno de los marcos incomparables de Algeciras. Contará con los mejores profesionales y equipos. El hotel cuenta con (8 salones) acondicionados y también tendrá la posibilidad de organizar eventos o congresos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Reina Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Algeciras
Reina Cristina Algeciras