“HOTEL CON ENCANTO”

Globales Reina Cristina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Algeciras
“HOTEL CON ENCANTO”
Opinión escrita el 17 julio 2014

He estado alojado recientemente en el hotel durante una semana junto con mi familia, antes de elegirlo y tras haber leído bastantes opiniones al respecto, tuve más de una deuda a la hora de elegirlo, ya que se daban contradicciones sobre aspectos idénticos. Mi experiencia ha sido muy buena, el personal de recepción encantador en todo momento y dispuesto a facilitar información de cualquier tipo. El hotel dispone de forma gratuita de pista de tenis, minigolf y piscina. Nos alojamos en régimen de media pensión, pero nos dieron la posibilidad de cambiar la cena por comida o viceversa, siempre y cuando se advirtiera de este cambio el dia anterior. Durante nuestra estancia no hubo buffet todos los días en la cena, pero no desmereció los platos que nos ofrecieron, que tanto en su presentación como en la calidad y cantidad de los mismos, estuvieron a la altura. El desayuno muy correcto en variedad y cantidad, nunca echamos en falta nada. Quizás en aspecto más flojo fueron las habitaciones, claramente necesitadas de una reforma, pero que en absoluto supuso este hecho incomodidad en las mismas, los colchones eran cómodos y el aseo era correcto. El hotel esta inmerso en reformas en las habitaciones y probablemente en un tiempo breve tengan todas reformadas. Tuvimos una incidencia en una de ellas y tardaron poquísimo en solucionarla. He de tener una mención especial para Don Luis, responsable del servicio de comedor, que en todo momento, desde le primer día, al igual que sus compañeros se encargaron de que nos encontráramos como en nuestra casa, y en nuestro caso lo consiguieron. El entorno del hotel es una auténtica maravilla para los sentidos, árboles, palmeras, césped, en definitiva lo ideal para pasar unos días dedicados al descanso y al relax. La piscina de la que dispone es suficiente para los alojados en el mismo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar conseguir habitaciones en altura, son más tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado cliente
Agradecemos mucho que nos haya hecho llegar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos complace mucho saber que hemos cubierto sus expectativas en cuanto al servicio y a nuestras instalaciones en general. Para nosotros es una gran satisfacción hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.Continuaremos trabajando ,para ofrecer a nuestros clientes la mejor atención.
Una vez más muchas gracias y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales .

• Coreano primero
Opinión escrita el 11 julio 2014

Un hotel bonito y con encanto pero las habitaciones un poco cutre, no para un cuatro estrellas, la comida un poco escasa y para los niños poca variedad. En mi estancia de un fin de semana me alojaron en la habitacion 333 y era muy simple, el sabado se colo en el buffet del almuerzo una excursión del incerso que arrasaron con todo y nos quedamos a medio comer ( comida escasa ) y para rematar la faena ese mismo sabado hubo una boda con su correspondiente celebracion en la carpa que se encontraba justo debajo de mi habitacion, sobre las 1:30 comenzó el baile con la musica tan alta que parecia que teniamos la orquesta dentro de la habitacion y por lo tanto imposible conciliar el sueño. Parece mentira que uno va buscando un poco de tranquilidad en un hotel y no pueda siquiera dormir por el ruido que duró hasta las 5:00 de la mañana. Sobre las 3:00 bajamos a recepcion a dar las quejas y nos dijeron que tomarian nota pero para nada, siguió la musica igual.
Si no tienen adecuado la carpa para el ruido que no realicen celebraciones pues los huéspedes no tienen que sufrir las consecuencias y pasar malas noches. La verdad que recomendaría que si se hospedan en este hotel pregunten si tienen alguna celebración.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado cliente

En primer lugar, muchas gracias por compartir las sensaciones obtenidas durante su estancia en el Hotel Globales Reina Cristina. Sin embargo, lamentamos profundamente que el hotel no haya estado a la altura de lo que se esperaba.

Tomamos nota de todos sus comentarios ya que son evaluados por nuestro personal para conseguir mejorar nuestro servicios siempre centrándonos en la satisfacción del cliente.

Una vez más gracias por su comentario, seguiremos trabajando duro para hacer que nuestro hotel sea una mejor opción para nuestros clientes.

Le saluda atentamente
Pinamar, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente hotel, con casi todo lo que se puede pedir para un viajero que desea conocer sitios y necesita un lugar para descansar confortablemente.
Estuvimos en una cabaña y luego en una habitación, y ambas eran cómodas y limpias. Buenos baños, provistos de amenities. Excelentes desayunos. Muy buena atención del personal de recepción.
El entorno es bonito, con jardines cuidados. La planta baja del hotel semeja una hermosa postal de principios del siglo pasado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente

Nos complace mucho saber que hemos cubierto sus expectativas en cuanto al servicio y a nuestras instalaciones en general. Para nosotros es una gran satisfacción hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.Continuaremos trabajando ,para ofrecer a nuestros clientes la mejor atencion.
Una vez más muchas gracias y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel y tener la oportunidad de conocerle personalmente.

Saludos cordiales .
Rota, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel es muy bonito, tiene un encanto especial, al tratarse de los años que tiene, es evidente que las habitaciones que no estan reformadas tengan problemas; entre ellas, las puertas de madera de entrada a las habitaciones al no encajar bien, suelen forzarse y en horas de siestas y nocturnas hacen mucho ruido; las moquedatas de las no reformadas necesitan limpieza y se nota un olor no muy bueno; tuve un problema de higiene y me cambiaron de habiación a una reformada (No tienen nada que ver con las anteriores), estas si son higienicas y muy buenas. Las comidas en general buenas; la atención buena.. Yo daría copias de los tickets de la consumición, pues a la hora de pagar, dificulta bastante la cuenta, o se paga sin comprobar,, como me pasó a mí, que pagué con tarjetas y después tuve que abonar en metálico a parte. Y posteriormente me llaman para decirme que tuvieron un error y que me lo ingresaran en mi cuenta. Espero recuperar un cargador nuevo que al cambiar de habitación dejé por olvido en la misma y no ha sido localizado. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Piscina climatizada y Spa, cerrado por reforma. Pidan las habitaciones reformadas, evitaran las puer...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente,

Tomamos nota de todos sus comentarios ya que son evaluados por nuestro personal para conseguir mejorar nuestros servicios siempre centrándonos en la satisfacción del cliente.

Un cordial saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algeciras
AC Hotel Algeciras

Información adicional sobre el Globales Reina Cristina

Establecimiento: Globales Reina Cristina
Dirección: Paseo de la Conferencia s/n, 11207 Algeciras, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algeciras
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Algeciras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Reina Cristina 4*
El Globales Reina Cristina en Algeciras (Cádiz). Cuenta con 168 habitaciones, y pone a su disposición todos los servicios necesarios para reuniones, negocios y eventos de todo tipo. Además se encuentra a pocos minutos andando del puerto de Algeciras, uno de los más importantes a nivel europeo por su conexión del continente europeo con el africano, y por otra parte se ubica a pocos kilómetros de las cristalinas aguas de Tarifa. El Globales Reina Cristina, se convierte en un paraíso en medio de la ciudad de Algeciras, gracias a sus extensos jardines, sus estupendas piscinas, una al aire libre y otra interior, se puede disfrutar de un refrescante día con vistas al estrecho, además contamos con parking gratuito. El hotel dispone de habitaciones especiales para ejecutivos. En el Globales Reina Cristina podrá disfrutar de ADSL y WI-FI de fibra óptica de alta calidad en todo el hotel (recepción, salones principales y en todas las habitaciones). ESPECIALMENTE PENSADO PARA TUS EVENTOS MÁS PERSONALES Si lo requiere, puede organizar su boda o banquetes en uno de los marcos incomparables de Algeciras. Contará con los mejores profesionales y equipos. El hotel cuenta con (8 salones) acondicionados y también tendrá la posibilidad de organizar eventos o congresos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Reina Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Algeciras
Reina Cristina Algeciras