1.290 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes pero con materiales muy antiguos, lo mejor fueron los jardines exteriores. Contaba con una gran zona de parking

La zona en la que se encuentra situado el hotel tampoco tiene gran atractivo. Puerto y poco más.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
HotelesGlobales, Director de Relaciones Públicas en Globales Reina Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Estimado Jean,

Muchas gracias por su valoración y por compartir su Feedback. Nuestro Hotel es un clásico y le puedo asegurar de que siempre estamos mejorando nuestras instalaciones para el disfrute de todos los que nos visitan.
En su próxima estancia, le podemos recomendar lugares donde explorar la belleza de nuestra zona, como el Parque del Estrecho o el Parque del Centenario.
Esperamos verle en otra ocasión para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Globales Reina Cristina.

Atentamente

Departamento de atención al cliente de Hoteles Globales.

Opinión escrita 27 de abril de 2018

La semana pasada celebramos en el hotel la primera comunión de nuestra hija. He de decir que quedamos encantados y sin duda alguna repetiríamos con los ojos cerrados. Desde el primer momento y contacto con Julie, encargada de organizar los eventos, se notaron las ganas de satisfacer y que todo saliera estupendamente, como así fue. La elección de la biblioteca para los aperitivos fue acertadísima ya que el día no acompañaba y resultó muy acogedor. El salón de la comida decorado con mucho gusto y sencillez. Tanto la propia Julie como la maitre y los demás camareros super atentos a que no faltara de nada. Por otra parte, los aperitivos y la comida fueron una maravilla. Todos los aperitivos estaban deliciosos, con una presentación que entraban por los ojos y una elección de gustos y sabores exquisitos. Los platos del menú buenísimos.
Calidad en la mesa y en el servicio, todo con una amabilidad muy acogedora. Si tuviera que repetir evento lo haría aquí sin dudarlo. Muchas gracias.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
HotelesGlobales, Director de Relaciones Públicas en Globales Reina Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018

Estimada Beni,

Muchas gracias por su tiempo y valoración positiva. Es un placer recibir comentarios como el suyo , seguiremos trabajando en la misma línea para que todos nuestros clientes se lleven tan grato recuerdo.

Una vez mas, mil gracias por su tiempo.

Departamento de atención al Cliente de Hoteles Globales

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel rodeado de jardines, tranquilo, se puede aparcar en la puerta.
Con un siglo de historia la construcción es muy interesante, lugar de paso en los años 40 de espías, rezuma historia por los cuatro costados.
Las habitaciones son muy grandes, techos altos, baño amplio y hall de entrada, todo enmoquetado y con armarios empotrados de época.
Aislamiento bueno gracias al grosor de los tabiques.
Tiene una pequeña terraza, café e infusiones de cortesía, buena limpieza, estuve una semana.
El jardín es espectacular.
Cafetería correcta, precios normal (para un 4*)
Desayuno bien, variado aunque con predominio british-frito, pondría más fruta y quitaría los 10 o más zumos y batidos industriales y pondría zumo de naranja NATURAL y sería perfecto........
Un saludo.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
HotelesGlobales, Director de Relaciones Públicas en Globales Reina Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Agradecemos su valoración tan positiva y le puedo asegurar de que seguiremos trabajando en la misma línea para que todos nuestros clientes se sientan tan satisfechos como usted.
Tomamos nota de su comentario con respecto al zumo natural.

En espera de poder darle la bienvenida en otra ocasión para seguir disfrutando de todos nuestros servicios e instalaciones.

Departamento de atención al cliente de Hoteles Globales

Opinión escrita 24 de marzo de 2018

En general las instalaciones están cuidadas pero la relación calidad precio y la comodidad de algunas habitaciones es totalmente modificable. Los precios del restaurante muy por encima de la media de la ciudad.

Necesita reformarse y modernizar el concepto de atención al cliente.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
HotelesGlobales, Director de Relaciones Públicas en Globales Reina Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su Feedback sobre su reciente estancia con nosotros y compartir su valoración. Vamos a hacer todo lo que este en nuestras manos para mejorar la estancia de nuestros clientes y esperamos poder darle la bienvenida en otra ocasión .

Le pido disculpas si en algún momento no recibió una correcta atención por nuestra parte. Personalmente primo la actitud positiva con lo que podemos manejar cualquier situación y buscar los mejores resultados para nuestros huéspedes, ofreciendo información de nuestra zona etc...

Departamento de Atención al Cliente

Opinión escrita 16 de marzo de 2018

El hotel es antiguo con unos jardines magnificos pero necesitado de una profunda renovación. Las habitaciones indicadas estan mal amuebladas (el colchon esta bien) pero tienen olor de las bajantes de los baños, por lo que hay que tener las ventanas abiertas. La moqueta estropeada en algunos lugares.

Se alojó en marzo de 2018

Estimado Francisco,

Gracias por su tiempo dedicado en este Review y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Nuestro hotel es un clásico y estamos en una continua remodelación de sus instalaciones para el confort y bienestar de todos los que nos visitan. Sentimos que las habitaciones que menciona no fuesen de su agrado, al ser un hotel de estilo Victoriano, dispone de distintos alas y niveles, por lo que cada habitación es distinta.
En espera de que nos de usted una segunda oportunidad en un futuro.
Le deseamos que tenga una buena tarde.
Muy cordialmente
Departamento de Atención al Cliente de Hoteles Globales