“Tapas elaboradas y variadas de calidad”
Opinión sobre El Querido.

El Querido.
En el puesto nº 1 de 216 Restaurantes en Algeciras
Opinión escrita 7 de abril de 2018

He estado 3 veces y la verdad que muy bien. Cada día que vas tienen tapas distintas que están muy ricas todas. Las empanadas riquísimas y la carne también. Los camareros son muy amables y educados también. Volveré sin duda!

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, aunque el sitio es chico, al final nos acomodamos bastante bien. La entraña bastante buena. Si no te gusta el queso, este no es tu local, muchas de sus tapas tienen o son la estrella de la tapa

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado la carta , pequeñito y acogedor , gente joven y comida alegre y divertida. Un sitio para visitar en Algeciras.

Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño local muy acogedor, con comida diferente y un trato muy familiar.
Recomendando la entraña y el queso payoyo. Tienen estrella galicia que es un detalle.
Recomendable 100%

Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrecen una carta peculiar, que sale de la norma de los típicos bares de tapas, con productos de muy buena calidad. Casi todo lo que he probado es muy bueno, pero el hummus y las empanadillas son imprescindibles para mi. Los platos fuera de carte suelen ser un acierto también. En lo que a la comida respecta, otro punto a su favor es que suelen ofrecer buenas opciones vegatarianas y veganas.

El servicio, por otra parte, es muy agradable y atento por lo general. El único problema que tiene el local a mi parecer, y solo por ello no le pongo la máxima nota, es que es pequeño y muy solicitado, hasta el punto que algunas noches el local se pone a rebosar y el personal colapsa un poco. Con todo, es un local agradable, con buena comida, que recomiendo encarecidamente.