“Buenas tapas y buen precio”
Opinión sobre Bar La Casita

Bar La Casita
En el puesto nº 2 de 216 Restaurantes en Algeciras
Opciones: Desayuno
Descripción: Bar típico de toda la vida. Consumición con 2 tapas 3.20€. Bar iniciado por el padre de los actuales dueños en 1.973. Bar conocido por "el dos tapas" en Algeciras. Hay que visitarlo sí o si.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal para un tapeo con tres o cuatro amigos, aunque es recomendable ir bastante tempranito, ya que suele estar bastante lleno

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Fuimos de pasada a comer a este sitio y nos encantó! Ofrecen una amplia carta de tapas por consumición y a parte tienen alguna ración del día a precio económico, lo recomendamos para ir de tapeo pues es de barriles y taburetes. Y los camareros son muy simpáticos! Nos encantó.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy acogedor. Los trabajadores muy simpáticos y nos atendieron muy rápido. Pedimos unos cafés y unos molletes de atún con tomate. Todo estaba muy bueno, el pan super blandito. Quizás lo esperaba más barato, por 2 cafés con leche en vaso de caña, 2 molletes y una botella de agua 9.20€...

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido con mi pareja a tomarnos unas tapas y unas cervezas. La verdad que la comida esta bien y el precio es economico. En cuanto al ambiente bien, solo escuchando a los camareros ya te lo pasas bien y te ries un poco. Esta bien para ir al mediodia prontito y salir lleno, agustito y comer rapido.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos de ves en cuando por este bar la verdad que está bien y tiene un gran ambiente. Repetiré sin duda.