“minimalista”
Opinión sobre Chac-Mool Taco Bar - CERRADO

Chac-Mool Taco Bar
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Un espacio que tiene por objetivo ofrecer la auténtica cocina de México. Invitando a la gente que pruebe y experimente los sabores como si estuviera comiendo allí. Todo es elaboración propia y se respetan recetas y técnicas tradicionales en cada plato. Alejándonos del tex-mex que no es la esencia de la cocina de México.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“minimalista”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio bien, platos pequeños poco abundantes pero buenos. No es el clasico mejicano. No creo que repita no era lo que esperaba. Por probar .. que no quede!!
...

Visitado el julio de 2014
Noraiglez, Propietario en Chac-Mool Taco Bar, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Buenas tardes:

Lamento que se haya sorprendido por no ser lo que esperaba. Efectivamente como Usted lo dice los platos no suelen ser abundantes, porque este no es un restaurante Tex-Mex que se caracteriza por el volumen en la presentación de los platos.

Si lo que usted quería algo abundante, tenemos el Entrecot de 400 gr con salsa de huitlacoche, entre otras cosas, en la sección de Platos de la Carta.

Los tacos son un antojo, no un plato en sí. La cantidad media que suele comer una persona en México son 12 tacos, nosotros servimos de 6 a 8 tortillas

Gracias de antemano por su opinión.

Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida mexicana casera”
Opinión escrita el 11 julio 2014

He estado un par de veces en este restaurante, con mi pareja y con toda mi familia, peques incluidos, y la verdad es que es un sitio estupendo.
Sabores caseros en comida mexicana. Comida para todos los gustos, original, y muy rica.
Trato inmejorable y precio asequible, y buena calidad.
Sugiero sobre todo que no os perdais los postres, ¡que cosa mas buena!
Seguiremos frecuentándolo, sin duda!

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy rico”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin entender de cocina mejicana se nota ese punto casero que otros restaurantes no tienen. Nos ha encantado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mexico de verdad”
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Increible,las dos ocasiones que he estado me han sorprendido y he disfrutado con sus platos, y a un buen precio.El mejor mexicano de la comarca sin duda

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me senti en mexico”
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace poco fui a cancun y la verdad que nos puso en este restaurante su comida y era la misma de alli pero caliente y mas rica y me gusto mucho