546 resultados
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

Hotel situado junto al Corte Ingles y a poca distancia caminando del centro de la Ciudad. Trato agradadable del personal, habitaciones comodas y confortables con atractivas vistas (sobre todo las superiores dotadas de terraza). Una opción muy recomendable para alojarse en Algeciras.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen desayuno, buena habitación y buen detalle el tema del gimnasio y las hamacas en la séptima planta. Si tuviera que poner alguna pega diría que en los pasillos hacía demasiado calor. Por lo de más todo más que correcto.

Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado. Aunque para ir al centro tienes que andar un poquito, tiene al lado El Corte Inglés. Por dentro, en recepción, muy confortable y agradable, con una tienda 24 horas, en la recepción, para golosos. Algo que me encantó es el servicio de café gratuito, Nespresso de gran calidad y variedad en un saloncito en la recepción pero a la vez un poco apartado sin estar expuesto. Nosotros solicitamos una habitación adaptada y nos dieron una habitación en la última planta con terraza desde donde podíamos ver el puerto y el centro de la ciudad. Habitación amplia y efectivamente el cuarto de baño adaptado. El servicio de recepción muy cercano y agradable. En definitiva quizás la mejor opción precio-calidad para alojarse e Algeciras o si dispones de coche en todo el campo de Gibraltar. Gracias por vuestra lectura.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un 4**** le faltan algunos detalles. La habitación es bastante pequeña. Se agotan poco a la situación actual. Entre semana y en temporada baja si vas solo no pidas una habitación exterior que te la cobran. No creo que sea normal que pidas una exterior y te digan que solo para las dobles. Si estuviera lleno lo entiendo pero sino........ El desayuno lo vi escaso y el detalle de la cucharita dentro del los zumos"de bote"es un tanto antihigiénico lo tocas con la mano y al servir se cuela dentro del zumo. Si bien hay que agradecer el parking gratuito y cerrado. El próximo viaje cambiaré de hotel seguramente a otro que espero no sea tan intransigente. Venía de Jerez del Exe y a ellos no les importó para nada darme habitación exterior teniendo casi lleno con dos viajes el hotel

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
acalgeciras, General Manager en AC Hotel Algeciras, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,

Antes de nada, permítame darle las gracias por su tiempo y atención, al plasmar sus opiniones y comentarios en su reciente estancia en nuestro establecimiento. Al hacerlo nos permite mejorar en aquellos puntos donde el servicio no ha sido de su agrado.
Usted indico en su respuesta que su estancia no fue del todo satisfactoria. Por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas por el tema de la asignación de su habitación y por los detalles que Usted nos comenta.
Lamentamos las molestias e inconvenientes causados.
Muchisimas gracias de nuevo por sus comentarios y atención hacia nosotros.

Atentamente
AC Hotel Algeciras

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

Es un lugar de inmejorable ubicacion para ir a Ceuta por su cercania al puerto,algomenos de 10 minutos.Un Hotel delINEA MODERNA QUE SIEMPRE QUE PAGUES MENOS DE 50E es una excelente eleccion,buena cama ,wifi correcta y cuartode baño completo.
Parking amplio y Gratuito.
Quizas en la zona falta algo de Hosteleria ,pero es una correcta eleccion.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business