“No me lo esperaba...para repetir” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas
Opciones: Comidas, Cenas
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No me lo esperaba...para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hoy es la primera vez que he entrado y la primera impresión ha sido que no parecía estar en Algeciras: grata sorpresa!. Carta corta pero original. Presentación de las tapas o raciones excelente. El producto para saborearlo. Hay que ir pensando en que vas a tomar un menú de degustación: pequeños platos pero sabrosos y muy elaborados. Ah! por cierto la cerveza que me aconsejó mi amigo buenísima: estrella galicia de tonel!!!

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Ambiente genial, tapas ricas. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A decir verdad, es un poco caro pero las tapas ( medias raciones y raciones) están bastante buenas. Aunque algo pequeñas. El servicio es muy simpático y el ambiente bastante agradable. recomendado para unas tapitas con amigos.

“"Diferente" me encanta...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto la decoración y sobre todo la atención de las camareras me sentí muy a gusto, aunque sea media ración lo mínimo que puedas pedir pero da un aire a algo nuevo y de calidad estaba todo realmente limpio y mira que un sitio tan grande tiene que dar tarea, en definitiva cada fin de semana iré tachando cosas que ya allá probado de la carta por que es una carta diferente a lo que nos tienen acostumbrado los baruchos de la zona. Asta pronto!!

• Visitado el enero de 2014
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Decepción mayuscula”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui hace unos días con mi mujer después de haber escuchado comentarios tanto positivos como negativo del Recoveco, decir que mi experiencia fue decepcionante. La carta es escueta y obliga a la media ración o ración completa, una pareja que quiera probar algo nuevo se ve limitada x la cantidad de comida x el número de platos a pedir, y por los precios de dichos platos, por ejemplo no entiendo que te obliguen a pedir una ración de algo tan simple como una ensaladilla rusa, que está buena, no lo discuto, pero te ponen una cantidad desorbitada y al no dar opción a media, o revientas o la dejas o dejas de pedir después algún plato ya que te hartaste de sabroso 'hormigón', las habichuelas con langostino muy ricas. Buen ambiente y buen servicio, aunque choca un poco que un viernes a las 23.00 tengan puesto Fiebre Maldini en el proyector..

“Un sitio espectacular!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El sitio llama la atención nada más cruzar las puertas, decorado con mucho gusto, detalles, un sitio que podría estar perfectamente en Madrid, Barcelona o Londres. Comimos ensaladilla, chipirones, hamburguesa, carrilleras y atún. Todo espectacular, tanto la presentación como los sabores. Rematamos con un Gin Tonic preparado con esmero. Y encima no es caro, de precio estupendo. El servicio eficaz y muy simpáticos, y rodeados de gente guapa. Qué más se puede pedir?

• Visitado el enero de 2014