“Excelentes vistas, buena comida pero caro”
Opinión sobre El Angelote

El Angelote
En el puesto nº 93 de 131 Restaurantes en Antequera
Opinión escrita 29 agosto 2013

La verdad es que es uno de los mejores sitios con terraza de Antequera.
Las tapas son muy buenas pero el precio me decepcionó un poco.
Con precios más ajustados seguro que se llenaría a diario.

Opinión escrita 31 octubre 2012

Muy buen restaurante, con comida tradicional pero bien elaborada y gran presentación. Muy buenas las verduras, y servicio muy atento y encantador, la ubicación muy buena. Fue un gran descubrimiento. Cuando vuelva a Antequera sin duda comeré aquí.

Opinión escrita 20 agosto 2012

No comimos, tomamos unas cañas por el día y una copa por la noche, en la terraza, dentro hacia mucho calor. Mejor las cañas que las copas, muy poca variedad de licores.

Opinión escrita 21 abril 2012

Comimos en la terraza, el servicio algo lento pero agradable.
Algo desordenados en el orden de los platos
Comimos:
Porra antequerana. Muy buena
Carrillada. Nos la sirvieron demasiado templada, pero bien de sabor y de cantidad
Ensalada de la casa. Muy mejorable
Calamares fritos. Ok
Ahora si los postres son muy buenos al menos la tarta de queso y la leche frita, también bastante cantidad.
el precio nos pareció el correcto

Opinión escrita 4 abril 2012

Un restaurante donde se puede comer si el de enfrente está lleno. Pedid las raciones en el restaurante porque no sé el motivo no vienen en la carta y como entrantes están bien.