“Casa con mucha solera y familia muy servicial”
Terraza Entrada
Cocina
Pasillo
Detalle
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jorge V
El Romeral, España
“Casa con mucha solera y familia muy servicial”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos en la casa un mes entero en un grupo grande desplazado por causas laborales. Está ubicada en una población muy tranquila y cercana a Antequera y otros lugares de interés turístico. Los propietarios nos ayudaron dándonos toda la información que les pedimos sobre los servicios locales y fueron muy serviciales y agradables solucinándonos cualquier pequeña inconveniencia o necesidad que surgió durante nuestra estancia. La casa es muy espaciosa y está decorada en un estilo muy rústico, tal y como corresponde a una antigua fonda, de la que aún se respira el ambiente histórico. Tiene una terraza magnífica en la que disfrutar de una barbacoa o un rato de charla y relax.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Large Group
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar