“LA SEGUNDA PARTE FUE MEJOR”
Opinión sobre Arte de Cozina

Arte de Cozina
En el puesto nº 4 de 129 Restaurantes en Antequera
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: CERRADO POR VACACIONES hasta el 23 de junio - Arte de Cozina, es la evolución de Coso San Francisco en una nueva andadura por preservar la identidad de la gastronomia Andaluza.
Opinión escrita 9 julio 2014

Acudíamos por segunda vez a este Restaurante, con un buen sabor de boca de nuestra anterior visita... Y fue mejor. Atendidos por la dueña, almorzamos estupendamente, con los platos recomendados por ella y con todo tipo de sugerencias y recetas para llevar a casa.

Muy bien en todos los aspectos.

Hay nuevas opiniones acerca del Arte de Cozina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 julio 2014

El ambiente del local, el personal es muy atento. La maravillosa reinterpretación de la cocina andaluza por la respondable del restaurante. Buena relación calidad/precio.

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un martes tras una reunión de trabajo. En la parte de las tapas almorzamos con unas tapas muy buenas y un camarero encantador y muy simpático :P aunque un tanto desbordado tanto él como la cocinera, que era única para rest y tapas y con cocinas en distinto lugar. Al parecer no esperaban tanta clientela un día entre semana. Volveremos otra vez y veremos.

Opinión escrita 2 junio 2014

He visitado el bar de tapas de Charo Carmona y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, tanto por la originalidad y variedad de las tapas como por el servicio. Las tapas tienen un precio de 2 euros, Recomiendo probar los postres.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Tapas variadas. Toque innovador. El lugar esta centrico. La atencion es buena. La carta variada. Calidad muy buena. Altamente recomendable.