Arte de Cozina
En el puesto nº 4 de 135 Restaurantes en Antequera
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: CERRADO POR VACACIONES hasta el 23 de junio - Arte de Cozina, es la evolución de Coso San Francisco en una nueva andadura por preservar la identidad de la gastronomia Andaluza.
Opinión escrita 27 julio 2014

Nos lo recomendaron y acertaron. Podéis ir de tapeo o almorzar sentados en su restaurante , en ambos casos merece la pena. Nosotros al final nos sentamos y fue un acierto, nos atendió personalmente la dueña y escogimos la mesa del patio que da a la cocina, un lugar idóneo ya que vimos como la preparaban. Nos explicaba los platos y nos regalaban las recetas. Nos gustó las tres porras, el revuelto y la perdiz, acabamos con el bienmesabe y una copa. Lo recomendamos y repetiremos. Buena bodega tienen.

Opinión escrita 16 julio 2014

Hemos estado ya unas cuantas veces por este restaurante y la verdad es que cada vez nos gusta más. La zona de tapas cuenta con una relación calidad-precio excepcional y el trato que recibes es muy cercano. En el restaurante la cosa se pone seria: Buena materia prima, buena elaboración y un entorno agradable. Tiene carta de verano e invierno y en ambas todos los platos son rescatados de la cocina tradicional y elaborados con acierto. De precio anda sobre los 20€-30€ por comensal con vinos y postre.
Muy recomendable

Opinión escrita 9 julio 2014

Acudíamos por segunda vez a este Restaurante, con un buen sabor de boca de nuestra anterior visita... Y fue mejor. Atendidos por la dueña, almorzamos estupendamente, con los platos recomendados por ella y con todo tipo de sugerencias y recetas para llevar a casa.

Muy bien en todos los aspectos.

Opinión escrita 5 julio 2014

El ambiente del local, el personal es muy atento. La maravillosa reinterpretación de la cocina andaluza por la respondable del restaurante. Buena relación calidad/precio.

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un martes tras una reunión de trabajo. En la parte de las tapas almorzamos con unas tapas muy buenas y un camarero encantador y muy simpático :P aunque un tanto desbordado tanto él como la cocinera, que era única para rest y tapas y con cocinas en distinto lugar. Al parecer no esperaban tanta clientela un día entre semana. Volveremos otra vez y veremos.