“Primer aniversario de lujo!”

Hotel Convento de la Magdalena
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Antequera
Opinión escrita 18 octubre 2011

Mi novio por nuestro primer aniversario me regaló un estancia en este maravilloso hotel convento con cena, desayuno y spa.
Quedé fascinada con el entorno tan tranquilo, las instalaciones y la música que tenian puesta como hilo musical.
Nos alojamos en la Junior suite, increible, con salón compartido, muy lujoso. Eso si, las camas eran separadas e incomodas, eso si el cuarto de baño era muy lujoso y no faltaba detalle alguno.
El horario del spa fue lo mejor, estuvimos practicamente solos un buen rato, vimos casi anochecer alli, fue precioso. Con el frio de diciembre y ver desde el jacuzzi todo el exterior rodeado de vegetación, fue incomparable.
La cena fue perfecta, a la carta, todo riquisimo. El desayuno tambien estuvo bien aunque eche en falta más variedad. En definitiva una estancia ideal para enamorados.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 octubre 2011

todo lo que puedo decir del hotel es bueno, la atención del personal, las habitaciones fantásticas, muy buen restaurante y todo ello en un paraje precioso que te permite hacer senderismo además del golf. un 10

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Quisimos celebrar nuestra boda en este hotel tan bonito, alejado de todo y con mucho encanto. El sitio nos gustó mucho. Queríamos reservar todo el hotel para nuestros invitados puesto que tampoco son tantas habitaciones y tenemos muchos familiares que vienen de fuera. Teníamos pensado contratar autobuses para trasladar a nuestra familia y demás.
En fin, fuimos un día y todo genial. La chica de la recepción muy amable, nos enseñó todo el hotel, incluida la capilla. Nuestra idea era hacer la ceremonia en la capilla y la celebración en otra sala. Bueno ella nos dijo que habláramos mejor con la encargada de los eventos.

Quedamos con esta persona otro día y nos dijo que no. Que la capilla no la podíamos usar porque quizás en ese mismo día había otro evento, una comunión por ejemplo! Nosotros le dijimos que íbamos a reservar todo el hotel para nuestros invitados, así que no cabria entonces mas gente allí. Aún así nos dijo que no, que de ninguna manera, que aunque lo reserváramos entero para nosotros igual en otro evento los invitados no se quedaban a dormir y podían utilizar las instalaciones, y que ellos estaban para aprovechar al máximo la rentabilidad que pudieran sacarle al hotel. Increíble.
Les dijimos que no teníamos fecha confirmada, que eramos flexibles para cuando les viniera bien a ellos. De verdad que me hacia mucha ilusión mi boda allí. Pues nada, que nada de hacer exclusividad con nosotros para esa tarde ni reservando todas las habitaciones, ni pagando de mas ni nada de nada. Que si viene otro evento, lo aprovecharían también, que así son las cosas.
Bueno pues les dijimos que no habría entonces trato y listo.

Pues unas semanas mas tarde, nos llamó de vuelta y nos dijo que bueno, que tampoco eran las cosas tan así, que si la boda la celebrábamos en viernes, que podríamos hablar de hacer la ceremonia en la capilla y que nos pondrían una alfombra y no se qué más... (claro, los viernes no hay comuniones)
Pues mira ya no. Si por lo menos hubieran sido un poco mas amables y menos intransigentes hasta me lo hubiera pensado. Pero ya no iba a celebrar uno de los días mas importantes de mi vida en un sitio a disgusto. Parecía que les teníamos que agradecer que nos dejaran celebrar nuestra boda allí.
Menos la chica de la recepción, las otras 2 personas encargadas de las celebraciones han tenido con nosotros un trato altanero y que rozaba la poca educación.
Con el dineral que nos pensábamos dejar en este hotel para nuestra boda, me alegro muchísimo de que no hayan hecho negocio con nosotros.

Al final lo celebramos en el Hotel Amaragua en torremolinos, al que solo tengo buenas palabras que dedicarle. Aquí dejé hace unos meses mi critica hacia ellos.

Y por favor no se piensen que tengo vinculo alguno con ninguno de los dos hoteles, hasta puse fotos del enlace en la critica del Hotel Amaragua.
La verdad es que yo el convento no lo recomiendo a nadie.
Perdón por haberme extendido tanto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2011

El hotel esta en el campo un poco retirado de la ciudad pero genial con su spa
su terraza con animación y en las habitaciones de la planta baja tiene su huerto con sus pimientos, tomates, berenjenas y fresas preciosas.Yo recomiendo este hotel para descansar y conocer Antequera que es muy bonita.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2011

lo unico que no me a gustado que al salir del ascensor huele mucho a comida y a basura lo demas todo perfecto baño con petalos de rosas champang con bombones y trufas en recepcion y una gran noche del dia de los enamorados canapes en holl y una cena inolvidable volveremos

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Antequera
A 4,2 km

¿Has estado en Hotel Convento de la Magdalena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento de la Magdalena

Dirección: Lugar urbanizacion Santa Catalina s/n, 29200, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Antequera
Rango de precios: 71 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Convento de la Magdalena 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento de la Magdalena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samos Lugo
Hotel Convento La Magdalena Antequera