“Estupenda experiencia”

Hotel Convento de la Magdalena
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Antequera
Opinión escrita 4 junio 2012

Hemos viajado en pareja, el hotel es una maravilla, el personal muy atento, la habitacion que era la basica tambien genial, el spa muy bien aunque necesita unas pequeñas reparaciones, el entorno muy bonito y el precio me parece correcto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Convento de la Magdalena
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2012

El hotel es muy bonito. Todos los antiguos conventos tienen ese encanto especial. Está alejado del pueblo, así que para cenar, si no se quiere coger el coche, solo queda el hotel, con precios altos.
Las habitaciones son a la altura del precio y las estrellas, pero posiblemente los equipamientos no lo están,

Hicimos uso de la habitación (muy buena), del desayuno (solo correcto para un 5*, pero el hotel estaba practicamente vacio) y del SPA.

El problema viene con el SPA, el agua del jacuzzi estaba templada tirando a fría. La de la piscina helada. El Hamman también helado, y la sauna era lo único a su temperatura. El mantenimiento del SPA brillaba por su ausencia. Desconchones, gresite de la piscina desprendido (a montones), etc. Y frío.
En mi opinión, un hotel de esa categoría y a esos precios no puede permitir dejar tan mala impresión en sus huespedes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2012

VInimos por un regalo de cumpleaños. El paquete noche romántica no puede ser más completo. Incluye masaje, spa, cena a la carta y champán. El masaje dura una hora y te deja como nuevo. Totalmente relajante y recomendable

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 14 diciembre 2011

LLegamos al Hotel Convento La Magdalena el viernes sobre las cinco de la tarde y quedamos fascinados. La elección parecía perfecta ya que no tardamos ni 40 minutos en llagar saliendo desde Málaga Capital, la carretera buenísima y el paraje espectacular: increíbles vistas y tranquilidad a cinco minutos de Antequera. La recepcionista, muy amable, nos enseñó las instalaciones que superaron con mucho nuestras expectativas (pinturas del siglo XVI en las paredes, cripta, hermosos ventanales, pasadizos, molino de agua... hasta animales que pudimos acariciar). En seguida pasamos al spa, todo acristalado y muy bonito. Eso sí, el agua de la piscina está fría aunque digan que esa es su temperatura, pero bueno. La habitación bastante bien, con jacuzzi en el baño y muchos detalles. La cena en el restaurante también muy buena relación calidad-precio. LOS PROBLEMAS empezaron el sábado por la tarde cuando, después de un paseo (que sale desde la puerta del hotel) quisimos relajarnos otro rato en spa. Un grupo de unas 10 personas había contratado algún tipo de paquete por el cual, después del almmuerzo y las copas, iban al spa. Obviamente querían pasárselo lo mejor posible y consumieron varias botellas de champán en las instalaciones (las cuales les vendió el hotel y me parece muy legítimo). Lo que me parece inconcebible es que la dirección del Hotel, en previsión a lo que suele pasar en estos casos, no tuviese ninguna persona responsable velando por el bienestar del resto de clientes. Así se podría haber evitado la presencia de botellas por el suelo, el terrible estruendo, la presencia de personas con copas de cristal bailando en el interior de la sauna finlandesa, la imposibilidad de los demás clientes de meterse en el jacuzzi (tan solo podíamos estar en la piscina de agua tibia-fría... incluidos los niños pequeños que allí había), el bochornoso espectáculo de gente mojada en bañador maltratando los aparatos de gimnasio y un largo etcétera que os podéis imaginar. Es imposible que una chica que está en recepción aguantando las quejas de los clientes pueda responsabilizarse de esa situación. Como no queríamos empañar el fin de semana, nos fuimos al pueblo a cenar y volvimos bastante más tarde. Pero cual no fue nuestra sorpresa, que cuando llegamos a la habitación, la fiesta del spa se había trasladado al restaurante y eran las 02:00 de la madrugada cuando todavía retumbaba nuesra habitación. Lo más alucinante fue que cuando bajé a recepción, siempre con una sonrisa, me dice el recpcionista que ya están acabando y en seguida pasarán a la sala insonorizada ¿¿¿¡¡¡¡ Cómo!!!!???? Yo sé lo que es una cena de Navidad, pero... Si tienen reservado un salón insonorizado... ¿Por qué tenemos que aguantar el ruido hasta las 02 y media de la madrugada? Le digo al recepcionista que entiendo perfectamente la actitud de los clientes que están de celebración, quiero que sigan disfrutando, pero que no entiendo como nadie del hotel trata de poner remedio (obviamente eran muy tarde y obviamente el ruido resonaba en todas partes) y no los habían trasladado al "Insonorizado" hacía 2 horas. En fin... hacía las 03:00n de la mañana pudimos dormir. Al día siguiente puse una hoja de reclamaciones y espero una respuesta pronto.
VOLVERÉ AL HOTEL PORQUE ES MARAVILLOSO, las quejas que planteo son absolutamente subsanable (no hablo de averías, ni malos olores, ni masificación, ni que sobren estrellas....) y por eso las planteo. Simplemente alguién respnsable en el SPA y meter a los grupos en las salas insonorizadas a partir de las 12:00 de la noche y no me habría llevado la malísima impresión que me llevé de uno de los mejores hoteles de la Costa del Sol.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2011

Mi novio por nuestro primer aniversario me regaló un estancia en este maravilloso hotel convento con cena, desayuno y spa.
Quedé fascinada con el entorno tan tranquilo, las instalaciones y la música que tenian puesta como hilo musical.
Nos alojamos en la Junior suite, increible, con salón compartido, muy lujoso. Eso si, las camas eran separadas e incomodas, eso si el cuarto de baño era muy lujoso y no faltaba detalle alguno.
El horario del spa fue lo mejor, estuvimos practicamente solos un buen rato, vimos casi anochecer alli, fue precioso. Con el frio de diciembre y ver desde el jacuzzi todo el exterior rodeado de vegetación, fue incomparable.
La cena fue perfecta, a la carta, todo riquisimo. El desayuno tambien estuvo bien aunque eche en falta más variedad. En definitiva una estancia ideal para enamorados.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Antequera
Hotel Antequera
Hotel Toril
Hotel Toril
N.° 9 de 15 en Antequera
Complejo Turistico Rural La Garganta

Hoteles en la zona de Antequera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Convento de la Magdalena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento de la Magdalena

Dirección: Lugar urbanizacion Santa Catalina s/n, 29200, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Antequera
Rango de precios: 69 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Convento de la Magdalena 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento de la Magdalena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samos Lugo
Hotel Convento La Magdalena Antequera