““Decepcionado, nada de 5 estrellas!””

Hotel Convento de la Magdalena
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Antequera
Opinión escrita 18 agosto 2014

Menos mal que fui por negocios, no me quiero imaginar llegando a este lugar tan bonito con mi familia para disfrutar de una vacaciones en un 5 estrellas y encontrarme con los servicios equivalentes a 3 estrellas. Aire acondicionado pésimo en todas las zonas y habitaciones, suciedad, moscas mientras comes, calor insoportable, personal no cualificado, mil detalles que hacen que te sientas engañado. No entiendo como tienen la Q de la calidad turística y 5 estrellas, está claro que tienen mano porque esto no es normal. No entiendo que haya comentarios positivos sobre este hotel, seguro que son de los mismos empleados. Lo único bueno que tiene es el maravilloso enclave en el que se encuentra ubicado, pero ojo si vas a relajarte, hacen bodas los fines de semana y hasta las 6 de la mañana tienes la música fuerte... Decepcionante e indignante!!

Consejo sobre las habitaciones: No vengas en verano si no te quieres asar de calor, el aire acondicionado no rinde y asegúrate de qu...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 17 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: No vengas en verano si no te quieres asar de calor.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 agosto 2014

Un hotel de relajación total! Hecho hotel en lo que fue un convento, por lo tanto la estructura y la decoración es antigua pero con las instalaciones más innovadoras. Las habitaciones muy amplias y sumamente confortables, área de spa con sauna y solario con una vista espectacular. Quizá sea un hotel más de invierno, pero la fortuna de ir en verano es que hay poca gente. La comida muy buena y el desayuno aún mejor. Está a unos cuantos minutos del torcal y hay varias actividades que se pueden realizar aparte. La vista que tiene es muy bonita, dan ganas de hacer una boda ahí! (Echarle un vistazo para algún evento importante)

Consejo sobre las habitaciones: Si van dos parejas, hay habitaciones dobles comunicadas y son una pasada!! Con salón para tele, mes...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2014

He vuelto con sabor agridulce. Se encuentra en un enclave magnífico. Todo tranquilidad. El restaurante es de alta calidad y el servicio excelente. El spa mejorable. No recomendable en invierno. La pesadilla llegó por la noche. Había una boda, que duró la fiesta y la música hasta las 9 de la mañana. El ruido era insoportable. A las 3:00 a.m. tuvimos que solicitar un cambio de habitación. Nos asignaron una que no tenía ventanas y olía mucho a humedad. Ahí no se escuchaba el jaleo de la boda pero si el arrastrar de sillas y mesas de los camareros recogiendo. En nuestra habitación había una salamanquesa, pero nos vino bien porque acabó con las arañillas y bichitos que había por el techo. Creo que es inadmisible, en un hotel de 5 estrellas, que no puedas descansar. El buffet del desayuno podría mejorar algo mas. El café no estaba bueno, y algunos embutidos se notaban que no eran frescos. Había zumo natural y gran variedad de zumos embotellados. Por ese lado si estaba bien. He llegado a casa, un poco indignado, porque gastarte casi 150 € en una noche y no poder dormir no es de recibo para un hotel de 5 estrellas. Creo que le sobra alguna. El personal tanto de recepción como del restaurante y el maitre, muy bien. Trato muy exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena siempre y cuando no coincidan con una boda. No podrán conciliar el sue...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2014

Sólo tenemos buenas palabras para describir nuestro Probarium en el Hotel Convento La Magdalena. Es ideal para pasar unos días de relax, rodeado de naturaleza y buenas vibraciones. Buen servicio, buena limpieza y unas instalaciones excelentes.

Puedes leer nuestro Probarium de la visita al completo en nuestra página web. ¡Saludos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Antequera
Hotel Antequera
Hotel Toril
Hotel Toril
N.° 9 de 15 en Antequera
Complejo Turistico Rural La Garganta

Hoteles en la zona de Antequera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Convento de la Magdalena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento de la Magdalena

Dirección: Lugar urbanizacion Santa Catalina s/n, 29200, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Antequera
Rango de precios: 72 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Convento de la Magdalena 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento de la Magdalena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samos Lugo
Hotel Convento La Magdalena Antequera