“No os lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Antequera
“No os lo recomiendo”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Mi vivencia fue:
En la habitación que era una suite, el aire acondicionado estropeado y me pusieron un ventilador, falta personal, atención pésima, también hacen allí mismo en el hotel bodas, y si tu quieres estar tranquilo y hay una boda por allí, ten por seguro que te cruzaras con todos los invitados , si no es en un sitio, será en otro.
Muy mala experiencia para las 5 estrellas que tiene.
Es como si los dueños quisieran ahorrarse personal y material al máximo, y eso termina notándose.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que no vengais.

Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por regalo de mi mujer por mi cumple el lugar es muy bonito pero un hotel de 5 estrella es mucho me dieron una habitación suite muy grande super acogedora pero no funcionaba el aire acondicionado lo intentaron de arreglar y no puediron me cambiaron de habitación y me dieron una antigua celda del convento alli solo faltaban los fantasma dando vueltas con sus cadenas no volvimos de nuevo a la suite prefería pasar calor que otra cosa. La cena del restaurante fabulosa.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Menos mal que fui por negocios, no me quiero imaginar llegando a este lugar tan bonito con mi familia para disfrutar de una vacaciones en un 5 estrellas y encontrarme con los servicios equivalentes a 3 estrellas. Aire acondicionado pésimo en todas las zonas y habitaciones, suciedad, moscas mientras comes, calor insoportable, personal no cualificado, mil detalles que hacen que te sientas engañado. No entiendo como tienen la Q de la calidad turística y 5 estrellas, está claro que tienen mano porque esto no es normal. No entiendo que haya comentarios positivos sobre este hotel, seguro que son de los mismos empleados. Lo único bueno que tiene es el maravilloso enclave en el que se encuentra ubicado, pero ojo si vas a relajarte, hacen bodas los fines de semana y hasta las 6 de la mañana tienes la música fuerte... Decepcionante e indignante!!

Consejo sobre las habitaciones: No vengas en verano si no te quieres asar de calor, el aire acondicionado no rinde y asegúrate de qu...
Sevilla, España
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: No vengas en verano si no te quieres asar de calor.
Vélez-Málaga, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un hotel de relajación total! Hecho hotel en lo que fue un convento, por lo tanto la estructura y la decoración es antigua pero con las instalaciones más innovadoras. Las habitaciones muy amplias y sumamente confortables, área de spa con sauna y solario con una vista espectacular. Quizá sea un hotel más de invierno, pero la fortuna de ir en verano es que hay poca gente. La comida muy buena y el desayuno aún mejor. Está a unos cuantos minutos del torcal y hay varias actividades que se pueden realizar aparte. La vista que tiene es muy bonita, dan ganas de hacer una boda ahí! (Echarle un vistazo para algún evento importante)

Consejo sobre las habitaciones: Si van dos parejas, hay habitaciones dobles comunicadas y son una pasada!! Con salón para tele, mes...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antequera
Hotel Antequera

Información adicional sobre el Hotel Convento de la Magdalena

Establecimiento: Hotel Convento de la Magdalena
Dirección: Lugar urbanizacion Santa Catalina s/n, 29200, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Antequera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 153 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Convento de la Magdalena 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento de la Magdalena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samos Lugo
Convento La Magdalena