“Le sobran unas cuantas estrellas. Me decepcionó”

Hotel Convento de la Magdalena
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Antequera
Opinión escrita 28 noviembre 2010

Fuimos con unos amigos a pasar un fin de semana porque nos dijeron que era un sitio precioso al que merecia ir, e asi hicimos. Nada mas llegar, nos cayó un trozo del techo casi encima. Y asi estuvimos, de mal en peor: la tele cada dos por tres no funcionaba, el hilo musical igual, el wifi no nos funcionó en toda la estacia... Y en el spa, el agua fria, no tenian ni la calefacción puesta... Nosotros fuimos a quejarnos a recepción pero su respuesta fue "todo el hotel se ha quejado pero es que el agua está a la temperatura que debe estar". En cuanto a la calefacción, comimos con frio, durante el desayuno y durante la cena, la gente con abrigos puestos comiendo...
Lo unico bueno ha sido la bañera de hidromasaje (a la cual tuvieron que cambiarle el grifo pues el agua nos salía fria) y la comida.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 1 noviembre 2010

Es un buen hotel aunque como digo en el inicio con algunas pegas. La primera de ubicación que está lejana a la ciudad de Antequera aunque hay que agradecer las indicaciones continuas que el hotel tiene dispuestas en toda la carretera de acceso. El tema habitación, espacios de la habitación y prestaciones muy buenas, camas cómodas, espacios amplios, cuarto de baño con muchos productos de cortesía ducha y bañera hidromasaje. Pero lo más importante es que existe una puerta que conecta las habitaciones y eso hace que tengas al vecino de al lado como metido en tu habitación, se escuchaba todo: la tele, la musica, cuando tosía, cuando roncaba... Eso hace que tu descanso sea regular y que las 5 estrellas del hotel se vean menospreciadas. Por lo demás, sólo probé el desayuno que aunque no muy abundante era correcto y con productos de calidad.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2010

Es un sitio maravilloso, tiene una ubicación de cuento. Las habitaciones son espaciosas, el cuarto de baño estupendo, y el detalle del huerto al abrir el balcón nos encantó.El personal muy profesional, nos ayudó en todo de inmediato.El entorno y la tranquilidad es impresionante, merece la pena conocerlo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2010

La verdad es que este hotel es una maravilla, ya sólo en el lugar donde se ubica es todo tranquilidad y campos de olivos.
Parece que es un edificio del SXVI y lo están restaurando, al menos había 2 chicas que pintaban frescos en el claustro.
Habitaciones muy cuidadas y personal muy agradable.
Imperdible la comida, el Spa y una cripta.
Volveremos seguro porque es fácil de llegar por Antequera.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 21 noviembre 2009

por segunda vez hemos ido al hotel convento la magdalena y hemos tenido problemas de agua. la primera vez, la habitacion se nos inundo por lluvia y caia una gotera encima de la almohada por lo que tuvimos que retirar la cama del cabecero para poder dormir. la segunda vez teniendo reserva y conociendo nuestro telefono no nos avisaron con antelacion a la llegada de un problema de tuberias que tenian por lo que cuando llegamos nos dijeron que no tenian habitacion disponible y nos remitieron al hotel antequera golf que es de inferior categoria sin nin guna compensacion adicional.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Antequera
Parador de Antequera
Complejo Turistico Rural La Garganta
Hotel Toril
Hotel Toril
N.° 9 de 15 en Antequera

Hoteles en la zona de Antequera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Convento de la Magdalena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento de la Magdalena

Dirección: Lugar urbanizacion Santa Catalina s/n, 29200, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Antequera
Rango de precios: 70 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Convento de la Magdalena 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento de la Magdalena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samos Lugo
Hotel Convento La Magdalena Antequera