“Comida riquísima y no cara”
Opinión sobre Pizarro

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Pizarro
En el puesto nº 60 de 128 Restaurantes en Antequera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida riquísima y no cara”
Opinión escrita el 22 julio 2011

Os recomiendo El Pizarro ya que he ido varias veces: es un salón largo, no lujoso la verdad, es normalito, como ir a la casa de la abuela, con mesas de madera y sillas tb pero nada del otro mundo sino fuera por las colas que se forman normalmente, pero vamos q la gente tb se va yendo y coges tu sitio (hay muchas mesas). La comida no tardan casi nada en servirla ya q la tienen prácticamente preparada como yo pido menu. Si vas con niños como yo, de 2 anos y no se esta quieto no hay sitio por allí para jugar, eso si q es un rollo.
Mi tío q vive por allí llevo un dia a mis padres y a la vuelta me dijo: he ido a un sitio a comer q me ha gustado bueno y barato y dije cual q yo quiero ir... Cuando me dijo el nombre dije Búa papa si yo ya he ido in montón de veces.

Paris
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Riquissimo y mas grande… Puedes ir al restaurante no sola para la comida pero para el bueno chico que sirve tambien ;)