“Gusano”
Opinión sobre Pizarro

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gusano”
Opinión escrita el 26 enero 2014

De vergüenza.
No lo recomiendo y mira que he ido anteriormente.
una pena el trato y la comida. Para colmo nos encontramos un gusano y no le dan importancia y no piden disculpas.
Del tercer mundo.

• Visitado el enero de 2014

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“comida casera de verdad”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Buenisima comida, buena calidad precio, buen servicio. Es sencillo pero acogedor, la comida tradicional y muy sabrosa

• Visitado el noviembre de 2013
Antequera, España
“No voy mas”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado 4 veces y la verdad que la primera vez no fue mal pero el recto de veces caro y la comida pesima y el servicio super antipatico

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“MUY BASTO Y SIN GRACIA”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Cenamos allí mi pareja y yo la semana pasada y no estamos contentos. Es un bar restaurante con comida sin gracia ni calidad. La porra antequerana era bastante pesada y aceitosa, sin gracia ninguna, las croquetas, supuestamente de jamón, eran una masa sin sabor ninguno, un engrudo, mejor las congeladas y los filetes a la salsa de pimienta bastante secos. Las raciones grandes porque creo que lo único que se pretende en este bar es llenar el estómago del cliente sin mas, pero en cuanto a la buena cocina con mimo y buen sabor la desconocen. Había bastante gente pero creo que poco exigente, y no es que nosotros lo seamos pero por lo menos en restauración hace falta algo de condimento aunque no sea de lujo el lugar.
Yo no lo recomiendo para nada, solo diré que caro no es, pero bueno tampoco.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida riquísima y no cara”
Opinión escrita el 22 julio 2011

Os recomiendo El Pizarro ya que he ido varias veces: es un salón largo, no lujoso la verdad, es normalito, como ir a la casa de la abuela, con mesas de madera y sillas tb pero nada del otro mundo sino fuera por las colas que se forman normalmente, pero vamos q la gente tb se va yendo y coges tu sitio (hay muchas mesas). La comida no tardan casi nada en servirla ya q la tienen prácticamente preparada como yo pido menu. Si vas con niños como yo, de 2 anos y no se esta quieto no hay sitio por allí para jugar, eso si q es un rollo.
Mi tío q vive por allí llevo un dia a mis padres y a la vuelta me dijo: he ido a un sitio a comer q me ha gustado bueno y barato y dije cual q yo quiero ir... Cuando me dijo el nombre dije Búa papa si yo ya he ido in montón de veces.