“El Torcal infinito”

Monumento Natural de la UNESCO: Ruta de senderismo El Torcal desde Marbella
Info
107,87 $*
y más
Recorrido privado de un día por Antequera desde Marbella con El Torcal: visita...
En el puesto nº 1 de 56 cosas que hacer en Antequera
Opinión escrita 23 abril 2014

Mi esperado viaje al Torcal de Antequera no me decepcionó en absoluto, al contrario, fue un recorrido hermoso, cambiante a cada ángulo de la mirada, infinitamente bello y alucinante para comprender nuestra naturaleza, nuestra geología, La imaginación se libera al ver figuras maravillosas. Cada paso dado es un paso de disfrute, una experiencia de estar en medio de lago increible. La magia del agua, la roca caliza, las heladas, el capricho de lo verdadero, el descubrimiento del paso del tiempo, de miles de años , de millones de años actuando para ser lo que es hoy. Fue una pena el terminar el recorrido, las piedras te hablan, te transmiten, te hacen cómplice de su erosión y su perfección. ...Y un lagarto ocelado nos saludó por el camino, curioso él. Grande.

Hay nuevas opiniones acerca del Paraje Natural Torcal de Antequera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2014

Se puede subir andando o tomar un bus que te lleva arriba (recomiendo el bus). Una vez arriba puedes visitar el museo y hacer varias rutas, una de 45 minutos (recomendable si vas con niños) y otra de 2 horas. Da la impresión que estás dentro de un decorado, es impresionante pensar como se han podido crear aquellas formas en la piedra.
Es importante llevar calzado cómodo y ropa de abrigo

Opinión escrita 16 abril 2014

Es una de las maravillas de la naturaleza con más posibilidades, porque cada vez que lo visito descubro nuevas vistas.

Opinión escrita 14 abril 2014

En la entrada te atienden estupendamente. La ruta duró casi 2 horas, recomiendo llevar calzado de montaña, ropa cómoda y mucha agua.

Opinión escrita 11 abril 2014

El paisaje y las vistas son impresionantes! Hay rutas guiadas y las que se pueden hacer sin guía (se pueden contratar en Antequera, dependiendo del grupo el precio anda en 20 euros por persona, incluye transporte) La ruta que hicimos era bastante difícil, aun así es posible ir con niños pequeños (cargarlos en algunos tramos, la carriola no pasa).
No se visita por precaución en días con neblina o lluviosos, pero en días soleados es una maravilla.