“Maravilloso enclave”

Colegiata de Santa María la Mayor
En el puesto nº 6 de 56 cosas que hacer en Antequera
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Me gustó mucho el edificio y el enclave que tiene, desde la entrada se puede admirar toda la ciudad de Antequera, además no se utiliza para el culto sino como sala de exposiciones y conciertos y actos, el edificio sobre todo la fachada es espléndida.

Opinión escrita 31 agosto 2012

Pués porque esta muy bie conservada, el silencio que había en ellla... en fín que está muy bien, la colegiata se ve en un par de horas, pero a mi me hubiera gustado llevar una guia.... pero teniamos problemas con el tiempo... y lo hizimos por nuestra cuenta. Otra vez será.

Opinión escrita 28 agosto 2012

Visita obligada en Antequera, y desde el lugar tenemos unas vistas muy bonitas de esta Ciudad. Parte del patrimonio historico de la ciudad que puede dejar de visitar. Se puede llegar en coche hasta casi la misma puerta, con lo que la visita es muy comoda si vamos en coche.

Opinión escrita 23 julio 2012

Desde que han incluido una ambientación de la época es más atractiva al público general

Opinión escrita 29 junio 2012

me gusto su belleza gotica flamigera, y sus aocos de boveda en su interior