“Bellisima”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Bellisima”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Me gustó, aunque me pareció excesivo el precio de la entrada. La Colegiata ya no está abierta al culto. Las vistas son impresionantes, Antequera a sus pies y toda la vega junto con la Peña de los Enamorados. Merece la pena

Visitado el julio de 2012

Córdoba, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso enclave”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Me gustó mucho el edificio y el enclave que tiene, desde la entrada se puede admirar toda la ciudad de Antequera, además no se utiliza para el culto sino como sala de exposiciones y conciertos y actos, el edificio sobre todo la fachada es espléndida.

Provincia de Málaga, España
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Colegiata de Antequera”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Pués porque esta muy bie conservada, el silencio que había en ellla... en fín que está muy bien, la colegiata se ve en un par de horas, pero a mi me hubiera gustado llevar una guia.... pero teniamos problemas con el tiempo... y lo hizimos por nuestra cuenta. Otra vez será.

Visitado el mayo de 2012
Córdoba, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Imprescindible.”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Visita obligada en Antequera, y desde el lugar tenemos unas vistas muy bonitas de esta Ciudad. Parte del patrimonio historico de la ciudad que puede dejar de visitar. Se puede llegar en coche hasta casi la misma puerta, con lo que la visita es muy comoda si vamos en coche.

Visitado el octubre de 2011
malaga
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un viaje en el tiempo”
Opinión escrita el 23 julio 2012

Desde que han incluido una ambientación de la época es más atractiva al público general

Visitado el mayo de 2012