“Bonita iglesia , pero mal restaurada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Colegiata de Santa María la Mayor

Colegiata de Santa María la Mayor
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bonita iglesia , pero mal restaurada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Edificación religiosa que se ve desde toda la ciudad ( está en lo alto ) , con extraordinarias vistas , oero con una deficiente restauración ( mucho cemento y poca piedra . Recomendable.

Visitado el octubre de 2012

malaga españa
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“un dia en antequera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

para comenzar un dia en antequera subimos po empinadas calles hasta lo alto donde se encuetra la colegiata que tuvimos ocasion de visitar a medias por estar realizanmdo obras en el interior ,gran vista panoramica desde la explanada anterio de la misma.

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Bellisima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Me gustó, aunque me pareció excesivo el precio de la entrada. La Colegiata ya no está abierta al culto. Las vistas son impresionantes, Antequera a sus pies y toda la vega junto con la Peña de los Enamorados. Merece la pena

Visitado el julio de 2012
Córdoba, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso enclave”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Me gustó mucho el edificio y el enclave que tiene, desde la entrada se puede admirar toda la ciudad de Antequera, además no se utiliza para el culto sino como sala de exposiciones y conciertos y actos, el edificio sobre todo la fachada es espléndida.

Provincia de Málaga, España
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Colegiata de Antequera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Pués porque esta muy bie conservada, el silencio que había en ellla... en fín que está muy bien, la colegiata se ve en un par de horas, pero a mi me hubiera gustado llevar una guia.... pero teniamos problemas con el tiempo... y lo hizimos por nuestra cuenta. Otra vez será.

Visitado el mayo de 2012