“Chanquetes!”

Mesón Ibérico Dehesa Las Hazuelas
En el puesto nº 8 de 122 Restaurantes en Antequera
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Meson Restaurante de cocina tradicional, malagueña y creativa. Desayunos. Almuerzos. Tapas. Menu del dia. Cenas. Ambiente familiar.
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Chanquetes!”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Todo lo que comimos estaba buenísimo! Destacar los chanquetes con huevos!
Cuando volvamos a Antequera, seguro que venimos!

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Distinción declases”
Opinión escrita el 12 julio 2014

La primera vez, buen trato de la camarera que nos atendió, pues nos orientó muy bien. Lo que no nos pareció bien, fue que en la carta no especificaba que el pescado de ese plato en concreto fuese crudo, ya que a todo el mundo no le gusta el pescado crudo.
La segunda visita, fue pésima, ya que uno de los camareros que nos atendió nos ofreció los platos sin carta, y el plato que pedimos nos lo pusieron con menos ingredientes que a otros clientes que teníamos a nuestro lado, siendo el mismo plato, también a la mesa de al lado les llevó unas bolsitas de picos y regañas especificando que eran de la localidad, cosa que a nosotros no nos ofreció.
Con todo esto, lo único que puedo decir, es que mi dinero es tan válido como los de los demás, en definitiva, si puedo no voy más.

Espartinas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“SORPRESA EN ANTEQUERA”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Como de bien nacidos es ser agradecidos, Tripadvisor se merece dicho agradecimiento, pues gracias a él conocimos este Restaurante. Cuando llegamos, nos invitaron a sentarnos en la terraza exterior, en mitad de la Plaza que está frente al restaurante y... ¡Menuda cena!

Magníficamente atendidos por un personal tremendamente amable, tanto la comida como el vino estuvieron a una magnífica altura. Los pimientos del piquillo rellenos de cola de toro, el pulpo, el solomillo, la manzana... Todo exquisito.

Se nos hizo corto el tiempo que estuvimos y pensamos repetir a la primera oportunidad.

Más que recomendable

Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Buen sitio para comer comida antequerana!”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Miramos este restaurante por Tripadvisor y la verdad que no decepcionó.
Está muy bien situado en pleno centro, en una plaza donde está la terraza.

Fuimos por la noche y se estaba muy bien fuera.Los camareros fueron rápidos y atentos.

Pedimos: croquetas de rabo de toro, que son enormes y estaban muy buenas; porra antequeranas, exquisitas; y solomillo... Todo de calidad. ¡Para repetir!

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Bonita terraza!”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comentar un restaurante comenzando por lo bonita que es la plaza en la que está suele ser mala señal!
El trato de las camareras fue bueno pero la comida regular.... normalilla.
Boquerones fritos muy malos para estar en Málaga, el enharinado era como una costra seca!
Croquetas de rabo de toro insipidas... con un sabor como a "pastilla de caldo"